Cambiar de puente ibanez rg320 ¿Cual puente debo usar?

Giovani LaDxibeeu
#1 por Giovani LaDxibeeu el 03/03/2013
Hola a todos,

tengo una rg320 de hace bastante tiempo y tengo pensado arreglarla, ya he encontrado información sobre como cambiarle los clavijeros pero aún me falta información sobre como cambiar el puente, espero puedan ayudarme la pregunta es la siguiente:

¿Que puente me recomiendan usar?

¿Estos podrían servirme?

http://www.ebay.com/itm/BLACK-Floyd-Rose-double-Tremolo-System-Lic-Ibanez-edge-Style-Wholesale-retail-/160982260756?pt=Guitar_Accessories&hash=item257b4a5c14

http://www.ebay.com/itm/OEM-Ibanez-EDGE-III-Floyd-Rose-Tremolo-Bridge-Double-Lock-R43-350-Nut-Black-New-/400401338998?pt=Guitar_Accessories&hash=item5d39c79276

Espero puedan ayudarme, les dejo una imagen con la info que encontré sobre mi guitarra.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
info.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/03/2013
No todos los puentes son compatibles entre sí... usa el buscador, que hay documentos de compatibilidades para ver qué puente puedes instalar en tu guitarra

Lo que si te puedo decir ya, es que no vayas a meter ni el mismo puente que trae tu guitarra... que sería un poco tonto el cambio (segundo enlace) ni uno de 20 euros, que entonces el cambio será más tonto aún
Subir
Giovani LaDxibeeu
#3 por Giovani LaDxibeeu el 03/03/2013
Gracias Tariu, como verás soy nuevo en todo el tema, intentare buscar uno compatible e igual lo posteare, prefiero hacer una pregunta tonta que ser un tonto que no pregunta.

Gracias.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/03/2013
Ya, si es normal... pero ya te digo, la comprobación puedes hacerla tu mismo. Tu guitarra trae el edge III, y es bastante malillo... no recuerdo qué se podía poner en su lugar per olos licencia floyd rose creo que sí (no obstante compruébalo) y la cosa sería, no quedarte en el nivel de tu puente ya que tienes que cambiarlo, no metas el mismo ni uno malo... vete a una marca/puente que esté recomendado para que notes la mejoría, sobre todo en durabilidad
Subir
1
Giovani LaDxibeeu
#5 por Giovani LaDxibeeu el 03/03/2013
#4 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo