Cambiar puente flotante en una Ibanez Roadstar II

phu1983
#1 por phu1983 el 21/01/2012
Hola, recientemente he adquirido una Ibanez Roadstar II con la que estoy muy contento, pero el trémolo es un problema para mi. Afina bien y es suave, pero es demasiado grande y me dificulta para hacer palm mute. Me gustaría cambiarlo, pero es demasiado grande en comparación con los Schaller y Floyd Rose normales. ¿Alguien me echa una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/01/2012
Grande comparado con un schaller? dios mio...

Pero las roadstar estas no llevan flotante no? o me pierdo en el modelo...

Lo primero es que pongas unas fotos porque si no no sabemos de qué estamos hablando, te podemos recomendar algo y que luego no sea. si sabes el modelo específico de puente mejor que mejor también
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 22/01/2012
Hubo muchos modelos diferentes, con Floyd, con puente tipo strato, con fijo, así como configuración de pastillas diferentes y acabados. La mía en cuestión es la RS 440 y es igual que la de la foto. Como puedes ver, el puente es muy grande, más que un Floyd normal, y es un modelo antecesor de éste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez440rs1.jpg
Subir
phu1983
#4 por phu1983 el 22/01/2012
El puente se llama Pro-rocker y es el antecesor del Edge, estuvieron en producción sólo de 1985 a 1986.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/01/2012
Ok, la primera vez que veía el modelo...

Pues he estado leyendo por foros de ibanez y demás, en jemsite y similares... y pone que el pro rock'r no se puede sustituir por ningún puente actual de mercado... para todos es necesario un trabajazo de ruteo impresionante y el que aparentemente es más fácil para sustituir es un kahler, así que yo que tu me quedaba así..
Subir
phu1983
#6 por phu1983 el 23/01/2012
Pues eso parece Tariu... me da que mejor me quedo así...

Muchas gracias por tus respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo