Cambiar puente flotante por fijo.

Greg
#13 por Greg el 30/09/2009
No te recomendaria bloquear el Kahler, ya que tiene un problema que es cuando haces un bend, esa cuerda se desafina, y para arreglarlo tenes que hacer un dive bomb. Lo mejor seria que te informes bien y reemplazarlo por el Tune o Matic. Si el Kahler ya de por si es bastante malo para hacer dives y pulls, en modo hard tail no me quiero ni imaginar. Tambien podrias ver algun modelo fixed, como el que muestran aca http://resources.ibanez.com/resourceservicehost/images/Ibanez/web/insets/zoom/JS1600_FixedBridge.jpg

Yo lo tuve instalado en mi guitarra y es bastante comodo. No es nada caro y tampoco necesitas comprar uno de marca para que funcione. El que compre yo me costo unos $35 (unos 6 €) y resulto excelente. Era parecido a este GÖLDO DIEGO DELUXE BRIDGE STRAT CN - Thomann Cyberstore Español solo que el mio tenia 5 puntos de anclaje, o sea que podias sostener la guitarra del puente y no se iba a romper para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
backline
#14 por backline el 01/10/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios, antes de cambiarlo, voy a probar a bloquearlo de un modo casero, siempre tengo la opción de cambiar el puente en caso de que no me guste como queda.

Gracias a todos, me habeis ayudado bastante en decidirme y en aprender algunas cosillas que no estaban a mi alcance de conocimientos.

:)
Subir
adisvlack
#15 por adisvlack el 02/10/2009
oigan haciendo esto entoncs los muelles ya no tienen mucha funcion o si? .. por ejemplo en el fixed cubriendo los espacios pues el bloque del floyd ya no se puede mover y pues los muelles los veo un poco inutiles entoncs :S corrijanme si tienen otra funcion los muelles ... saludos ! =)
Subir
leochoa
#16 por leochoa el 02/10/2009
:oops: puedo cambiar un puente tipo fender a uno flotante? :no_lo_se:
Subir
adisvlack
#17 por adisvlack el 02/10/2009
oigan use una piedra en lugar de madera .. creen que alla algun problema ? :S
saludos foreros !
---------------------------------
Leochoa escribió:
:oops: puedo cambiar un puente tipo fender a uno flotante? :no_lo_se:


claro que se puede men ... pero pues necesitas hacer mas grande el hoyo, si es que tiene hoyo la guitarra , sino pues hacerlo ...
Subir
leochoa
#18 por leochoa el 02/10/2009
adisvlack escribió:
oigan use una piedra en lugar de madera .. creen que alla algun problema ? :S
saludos foreros !
---------------------------------


claro que se puede men ... pero pues necesitas hacer mas grande el hoyo, si es que tiene hoyo la guitarra , sino pues hacerlo ...


jajaja gracias, y aprovechando la ocasion, que me conviene, una pacifica 012 o una yamaha rgx? :|
Subir
adisvlack
#19 por adisvlack el 02/10/2009
Leochoa escribió:
jajaja gracias, y aprovechando la ocasion, que me conviene, una pacifica 012 o una yamaha rgx? :|


Pues Yo en mi humilde opinion ninguna de las dos ... sino mejor una ibanez es el mismo cuerpo practicamente y pues consiguete una RG la mas barata que encuentres pero que este bien hecha !! ... y si no hay mas de donde escojer pues la RGX yamaha yo diria ... saludos !! .. suerte !! ...
Subir
leochoa
#20 por leochoa el 02/10/2009
adisvlack escribió:
Pues Yo en mi humilde opinion ninguna de las dos ... sino mejor una ibanez es el mismo cuerpo practicamente y pues consiguete una RG la mas barata que encuentres pero que este bien hecha !! ... y si no hay mas de donde escojer pues la RGX yamaha yo diria ... saludos !! .. suerte !! ...


jajaja gracias, pues soy de mexico, df. me dare una vuelta por bolivar a fin de año para buscar alguna ibanez o algun parecido

saludos y gracias :)
Subir
adisvlack
#21 por adisvlack el 02/10/2009
Leochoa escribió:
jajaja gracias, pues soy de mexico, df. me dare una vuelta por bolivar a fin de año para buscar alguna ibanez o algun parecido

saludos y gracias :)


andale alli merito y hace rato andaba alla en bolivar consiguiendo unas cosas para mis guitarras ... pero pues alli compreme mi primer guitarra y venga ! es una ibanez GRG 170 DX que me salio !! de poca amigo !! .. incluso pienso meterle varo a esta guitarra y comprarle pastillas caras por que aunque me costo ( estaba en oferta ) 1800 pesos la guitarra ahorita anda en 2700 y aunque es china !! no tiene trastes muertos, no se desafina y tiene un diapason de los mil demonios hermoso ! y super veloz ! imaginate lo que fui a conseguir en bolivar por esos 1800 !! mucha suerte canijo !! ...
Subir
leochoa
#22 por leochoa el 02/10/2009
adisvlack escribió:
andale alli merito y hace rato andaba alla en bolivar consiguiendo unas cosas para mis guitarras ... pero pues alli compreme mi primer guitarra y venga ! es una ibanez GRG 170 DX que me salio !! de poca amigo !! .. incluso pienso meterle varo a esta guitarra y comprarle pastillas caras por que aunque me costo ( estaba en oferta ) 1800 pesos la guitarra ahorita anda en 2700 y aunque es china !! no tiene trastes muertos, no se desafina y tiene un diapason de los mil demonios hermoso ! y super veloz ! imaginate lo que fui a conseguir en bolivar por esos 1800 !! mucha suerte canijo !! ...


jajaja $1800 !!??
yo ahi tambien compre mi primer guitarra y me salio en 2500,.... una belton modelo fender que ahorita ya me esta dando problemas jejeje

bueno, pues ahorrare a fin de año y vere qu eme puedo comprar jeje

eso si,... no creo invertirle mucho, aun soy algo nobato y no creo poder hacerle mucho, no se mucho de sonidos o distorciones, solo se conectar el cable a un amplificador y subirle los bajos jajaja
Subir
adisvlack
#23 por adisvlack el 02/10/2009
asi es !! 1800 y la verdad me apantalla aun por que es de gamma muy baja pero no me da nada de problemas !! ... y pues igual ... ahorrale un poco mas y seguro que te compras algo muy decente !!
Subir
leochoa
#24 por leochoa el 02/10/2009
o que guitarra me recomiendas para un principiante como yo? no me interezan mucho los efectos, pero si me gustarian unas humbucker para que suene bien y fuerte :ok: entre rock y metal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo