Cambiar puente fijo de bc rich warlock por floyd rose

vicoloco
#1 por vicoloco el 27/10/2009
Hola estimad@s músicos, tengo una guitarra warlock BC RICH bronze series, es de puente fijo. Quisiera saber si le puedo mandar colocar un floyd rose y que implicaciones positivas y negativas tendría en el funcionamiento de la guitarra.

Muchísimas gracias 574286f5b8e385f7b09b5b9682bee-501044.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/10/2009
Hombre...

Hacerse se puede hacer... pero no se hasta que punto te sale a cuento.

Hacerlo va a llevar su trabajo, hacer la cabidad posterior para los muelles, y la de detras del puente para el retroceso + el floyd... saldra mucho dinero para poner a una guitarra de calidad mas bien baja.

Con lo que te costara la "mano de obra" + el "hardware" = La mitad o mas de una guitarra mas que aceptable con floyd.

Un saludo compañero :brindis:
Subir
vicoloco
#3 por vicoloco el 30/10/2009
Pues muchísimas gracias por el dato mi amigo, en ese caso me ahorraré para comprarme otra que sí tenga floyd rose...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
De nada compañero :brindis:

Asi cuando te compres otra con Floyd podras utilizar esta que tiene puente fijo en otras afinaciones... D... C#...
(que con el floyd es mas engorroso cambiar de afinacion, ya que hay que ajustarlo y tal...)

Un saludo :brindis:
Subir
barpect
#5 por barpect el 30/10/2009
Vidres a la Sang escribió:
De nada compañero :brindis:

Asi cuando te compres otra con Floyd podras utilizar esta que tiene puente fijo en otras afinaciones... D... C#...
(que con el floyd es mas engorroso cambiar de afinacion, ya que hay que ajustarlo y tal...)

Un saludo :brindis:


Además a esa guitarra le van muy bien las afinaciones en Drop (como por ejemplo Drop C o Drop D).

Un saludo
Subir
vicoloco
#6 por vicoloco el 01/11/2009
tiene mucho sentido, gracias brother
Subir
vicoloco
#7 por vicoloco el 04/11/2009
Estimado colega, sabrías como calibrar pedaleras, en especial una Zoom 707 II para tocar maiden o metallica, agradecería alguien que me ayude con los patch de ecualización
---------------------------------
Alguien podría explicarme como calibrar un puente fijo
Subir
el brother
#8 por el brother el 30/04/2010
hola...no se olviden de los kahler...son los que usan las guitarras de la serie de kk(Kerry King)....es muy bueno y solo tienes que atornillarlo...no necesitas sacarle la madera...si kieres mas info enviame un mensaje privado:)

espero haberte ayudado:)
Subir
Tito
#9 por Tito el 30/04/2010
el brother escribió:
hola...no se olviden de los kahler...son los que usan las guitarras de la serie de kk(Kerry King)....es muy bueno y solo tienes que atornillarlo...no necesitas sacarle la madera...si kieres mas info enviame un mensaje privado:)

espero haberte ayudado:)


que como,cuando,eing?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo