Cambiar potenciómetro de pastilla activa

mayhem7
#1 por mayhem7 el 24/11/2010
Muy buenas, verán, llevo un año con una Jackson RR24 y el potenciómetro ya raspa cuando lo muevo y da fallos de vez en cuando, querría saber cual comprar para reemplazarlo ya que no encuentro ninguna guía de como montarlo ni nada, el que tengo no pone la resistencia ni nada que lo identifique, como ya lo he dicho es una jackson rr24 y solo tiene una pastilla activa, un solo potenciómetro y ningún selector ni nada por el estilo, el circuíto es muy sencillo pero si no se que potenciometro poner pues... se que los pasivos suelen usar de 500k o de 1M ohmios... muchas gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 24/11/2010
mayhem7 escribió:
Muy buenas, verán, llevo un año con una Jackson RR24 y el potenciómetro ya raspa cuando lo muevo y da fallos de vez en cuando, querría saber cual comprar para reemplazarlo ya que no encuentro ninguna guía de como montarlo ni nada, el que tengo no pone la resistencia ni nada que lo identifique, como ya lo he dicho es una jackson rr24 y solo tiene una pastilla activa, un solo potenciómetro y ningún selector ni nada por el estilo, el circuíto es muy sencillo pero si no se que potenciometro poner pues... se que los pasivos suelen usar de 500k o de 1M ohmios... muchas gracias de antemano !!!


Normalmente los activos son de 25k, son bajitos en comparacion de los circuitos pasivos, por el tema del preamp, pero yo de tu, en vez de cambiarlo, sacaba el potenciometro sin desoldarlo y le daria una buena limpieza con contact cleaner...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas