Cambiar la pila 9V de un pedal de efecto

guitarocker
#1 por guitarocker el 04/03/2009
hola buenas a todos, me vais a perdonar la pregunta:
Llevo unos años tocando la guitarra y me e pedido unos pedales (un behringer pb100 y un digitech death metal), y mi pregunta es:
omo le meto la pila de 9V?
He probao de todo, destornillarlo, pero lo uniko q veo es la placa verde esa con el circuito, y veo el lugar donde se mete, y veo k sta debajo de donde se pisa, pero m da pelo tirar de donde se pisa y cargarmelo.
A ver si m podeis ayudar y perdonar la incompetencia:D
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 04/03/2009
¿Has probado a leer las instrucciones? En los manuales siempre explican cómo hacer el cambio de pilas...
Subir
bitxet
#3 por bitxet el 04/03/2009
Yo no tengo ni digitech ni behringer, pero he visto esto, que espero que te sirva.
Es el primer post al que le añado un link, así que si no lo he hecho bien, perdona.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Bueno, como veo que sale el video, te dejo el otro.
Al parecer es el mismo sistema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mauro2007
#4 por mauro2007 el 04/03/2009
Yo tengo un pedal behringer y la primera vez me ocurrió lo mismo. Como dices, la pila esta justo debajo de donde pisas, lo que tienes que hacer es pulsar los "botones" que estan en el lateral del pedal, los cuales unen esta parte con el resto. Hay uno a cada lado, los pulsas los dos a la vez (con fuerza), y quitas lo que se pisa. Verás el compartimento de la pila.

Sé que no me explico muy bien :oops: , asi que si tienes dudas me preguntas. Espero haberte ayudado.
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 04/03/2009
Venian instrucciones pero no ponia como cambiar la pila :).Ok gracias m ayudaron los videos de bitxet y la teoria ya me la dijo mauro2007 :D ya lo e conseguido abir
Subir
Benituks
#6 por Benituks el 15/02/2011
de dieeeeez, gracias mauro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo