Cambiar pastillas?

edge89
#1 por edge89 el 26/08/2009
Hola a todos!!! Mi guitarra es un 07 usa guitar Al - 100, guitarra de gama baja, aunque la marca no sea muy conocida (algo se puede leer por aki) dentro de la gama baja mi guitarra me parece de lo mejor (he probado bastante de gama baja, y la que mas me gusto fue esa) he de decir que no es la tipica de los pack, esta me costo 175 euros la guitarra sola, http://www.musicalbarragan.com/paginas/ficha_prod.asp?prod=185, yo la encuentro bastante comoda aunque cojea bastante en las pastillas y mi idea seria cambiarselas. La guitarra en si no tiene apenas zumbido, de hecho en limpio no tiene pero si le meto la distorsion fuerte que viene en la propia guitarra se escuxa un pelin, pero tampoco es una cosa exagerada, pero aun asi la voy a apantallar, porque he decidido comprarme otra guitarra dentro de 3 o 4 meses de gama media/alta (algo de cort o de ibanez) y quiero dejar la otra en las mejores condiciones posible ya que fue mi primera guitarra electrica y le cogi cariño, entonces mi idea es cambiarle de pastillas que es donde flojea la guitarra, aun asi y todo es un guitarra bastante decente, tengo como unos 100 eurillos ahorrado para las pastillas. ¿ Que os parece mi idea de cambiarle las pastillas? ¿Cuales me aconsejais? Muchas gracias y perdonad por la parrafada XD:brindis: Si quieres aconsejarme sobre alguna guitarra podeis hacerlo aqui:https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-nuevaconsejo/62504 busco algo versatil como para tocar varios generos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 27/08/2009
No se si te combiene cambiarle las pastillas, si te vas a comprar otra mejor, vale realmente la pena ??? Pero si queres hacerlo bue ... Si queres unas pastillas q se adapten a todos los estillos te aconsejo los Seymour Duncan 59 Model Sh1 sin dudar, para el puente y cuello, logran una distorcion q se adapta a todos los estilos, Slash de los Guns los a usado. Pero ... vale la pena cambiarle los pickups a esa guitarra ?? Mejor guardate esa plata y mejora la guitarra q te vas a comprar o comprate alguna mejor. Suerte ...
Subir
edge89
#3 por edge89 el 28/08/2009
papasmamas escribió:
No se si te combiene cambiarle las pastillas, si te vas a comprar otra mejor, vale realmente la pena ??? Pero si queres hacerlo bue ... Si queres unas pastillas q se adapten a todos los estillos te aconsejo los Seymour Duncan 59 Model Sh1 sin dudar, para el puente y cuello, logran una distorcion q se adapta a todos los estilos, Slash de los Guns los a usado. Pero ... vale la pena cambiarle los pickups a esa guitarra ?? Mejor guardate esa plata y mejora la guitarra q te vas a comprar o comprate alguna mejor. Suerte ...


pues son muy buenas pastillas por lo que he leido y las he visto por unos 90 eurillos ( si alguien sabe donde es mas barato que avise). Lo de cambiar las pastillas a esa guitarra es mas bien una cuestion de cariño y lo mas seguro es que use la otra en todas la actuaciones (que dentro de unos cuantos meses empezare), y me gustaria coger en una actuacion y sacarla aunque sea para una sola cancion y por eso quiero que este en la mejor condiciones posibles, y aunque ando un poco ajustado de dinero, hare un esfuerzo y las cambiare, ademas creo que con unas pastillas nuevas y algun retoquillo mas, quedaria en una guitarra buena (dentro de sus posibilidades, que es de gama baja, pero seria lo mejor de la gama baja). papasmamas muxas gracias!!!:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo