Cambiar pastillas

Valdemor
#1 por Valdemor el 01/11/2013
Hola, tengo una Squier Telecaster Affinity y me gustaria saber si vale cambiarle la pastilla del puente por una Artec o una Tex Mex de Fender.

La intencion es gastarme poco y he visto que las artec estan por 26 euros y la Tex Mex por 30, vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/11/2013
#1

Yo tengo en mi Telecaster la Artec, a mi me costo 46€ ( pero no se por qué desde hace un par de meses en Thomann están tiradas). Simplemente tienen un sonido muy muy bueno. A quien le digas que te han costado eso flipará.
Subir
Valdemor
#3 por Valdemor el 01/11/2013
que modelo de Artec me recomiendas? mi estilo es muy alternativo y aunque se que la telecaster no es para hacer grunge de momento no tengo otra cosa
Subir
Valdemor
#4 por Valdemor el 01/11/2013
Creo que voy a lanzarme y cambiar las dos porque la del puente no me gusta nada como suena y de paso cambiar potes y electronica a ver si lo encuentro todo en el thomann
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 01/11/2013
Todas las Artec tienen un sonido más bien tirando a Vintage. Yo le puse una VT50. Sinceramente no le veo problema para tocar grunge.uedes meterle un Crunch potente y responden bien.
Subir
Valdemor
#6 por Valdemor el 01/11/2013
Me voy a pillar esta:

https://www.thomann.de/es/artec_soul_train_i_b_stock.htm

Es una humbucker en formato single

:guitarrista:

Votos a favor o en contra?
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 01/11/2013
Demasiada salida para mi gusto :D
Subir
Valdemor
#8 por Valdemor el 04/11/2013
Es verdad tienen demasiada salida pero quería probar una de estas, las he visto en alguna de las guitarras que usaba Kurt Cobain ya veremos que tal tiene DC resistance/inductance: 16,8K/14,2H mucho mas que una humbucker normal cosa que no me esperaba, a probar se ha dicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo