Cambiar pastillas a Squier, poner Humburcker

  • 2
anarko84
#13 por anarko84 el 01/11/2010
yo compraría otra guitarra....

te saldrá mas barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jorgtum
#14 por jorgtum el 01/11/2010
Alguien decía unas respuestas atrás que para cambiar de SSS a HH hace falta cambiar el selector de 5 vías por uno de 3 vías. ¿No bastaría con conectar el selector de 5 vías de forma que funcione como uno de 3 aunque dos de las vías quedaran inutilizadas o incluso fueran redundantes? Igual es demasiado atrevido este comentario y puede resultar ofensivo para los electrónicos debido a mi ignorancia pero bueno ... yo pregunto
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 01/11/2010
jorgtum escribió:
Alguien decía unas respuestas atrás que para cambiar de SSS a HH hace falta cambiar el selector de 5 vías por uno de 3 vías. ¿No bastaría con conectar el selector de 5 vías de forma que funcione como uno de 3 aunque dos de las vías quedaran inutilizadas o incluso fueran redundantes? Igual es demasiado atrevido este comentario y puede resultar ofensivo para los electrónicos debido a mi ignorancia pero bueno ... yo pregunto


si eso lo dije yo, creo que no sep uede hacer eso que decis igual por uqe al cambiar haria un mal contacto ( sopongo igual ) igual el selector no es algo caro y si lo cambias queda bien la viola.

Yo me gastaria un pcoo y me haceguro que qeude bien igual si un luthier io alguien que sabe dice que no ahi drama es un ahorro jejeje
Subir
jorgtum
#16 por jorgtum el 01/11/2010
Bueno, como tú dices el selector no es una pieza que se salga de precio, y cambiarlo estéticamente también quedaría bien claro y sería menos "chapuecero" si no sabemos electrónica :) Yo creo que se podría hacer pero por supuesto para eso hay que saber y yo la verdad que no tengo ni idea así que ... A comprar selector mocé
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/11/2010
jorgtum escribió:
Bueno, como tú dices el selector no es una pieza que se salga de precio, y cambiarlo estéticamente también quedaría bien claro y sería menos "chapuecero" si no sabemos electrónica :) Yo creo que se podría hacer pero por supuesto para eso hay que saber y yo la verdad que no tengo ni idea así que ... A comprar selector mocé


jajaj giual como te decia si el que va a ahcer el trabajo le dice que no ahi drama es un ahorro.

Igual con lo que gasta en tunearla se compra una viola bastante mejor para mi gusto
Subir
Pedro MA
#18 por Pedro MA el 01/11/2010
ANARKO84 escribió:
yo compraría otra guitarra....

te saldrá mas barato...


Yo ya lo he dicho y coincido al 100%. No estropearas la que tienes y tendras dos guitarras con diferentes sonidos donde escoger.

Saludos!
Subir
jorgtum
#19 por jorgtum el 01/11/2010
Estoy de acuerdo porque aunque vistas al mono de seda ... mono se queda ya sabeis. Al fin y al cabo vas a seguir teniendo un squier de maderas malas y demás... Yo vendería esta de alguna forma (salvo que le tengas cariño, claro) y me compraría una mejor
Subir
dani16
#20 por dani16 el 02/11/2010
Pues yo no cambiaria la guitarra ni nada por el estilo, simplemente si quieres una humbucker, me la pillaria en formato singlecoil. Te evitas tener que hacer obra y demas.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 02/11/2010
dani16 escribió:
Pues yo no cambiaria la guitarra ni nada por el estilo, simplemente si quieres una humbucker, me la pillaria en formato singlecoil. Te evitas tener que hacer obra y demas.


el tema no es eso el team es el gasto que implica el cambio de potes y todo eso que lo tiene quehacer si o si parap oner esos mics
Subir
jorgtum
#22 por jorgtum el 02/11/2010
Resumiendo, si tienes el dinero que ocasiona como gasto el cambio de una single coil a humbucker (bien sea formato normal o formato single), tienes ganas de hacerlo y sobre todo tienes ilusión por esa guitarra. Adelante, ya nos contarás los resultados :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo