Cambiar Pastillas (micrófonos)

vincent12
#1 por vincent12 el 03/03/2010
Hola, me compré una guitarra Guitarra SX Stratocaster= 250 dólares.
http://www.surunga.com/post/info/12082/guitarras-sx-toda-la-info.html

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-600254.jpg

Como verán esa una guitarra económica, tiene una muy buena terminación en lo que se refiere a madera.
Lo malo de esta guitarra son las pastillas y que se desafinan rápido, a si que supongo que tiene un clavijero deficiente.

Mi idea es cambiarle las 3 pastillas + 1 clavijero
Estuve averiguando y me dijieron que pastillas relativamente buenas + clavijero + Mano de Obra tiene un costo de 320 dólares.

Teniendo en cuenta los costos, veo que me sale más caro cambiar 3 pastillas + clavijero que una nueva guitarra.

Mi consulta es:
1) Marca de pastillas que mejores el sonido de mi guitarra.
Busco alta distorción (black sabath, ACDC, Metallica, deep purple) también tocar temas sin distorción (limpios) Tengan en cuento que no soy profesional, sólo me gusta la música.
2) ¿ es preferible pastillas simples o humbucker?
Veo que todos prefieren humbucker, pero..¿porque algunos siguen usando pastillas simples?
3) ¿si le cambio el clavijero, también es necesario cambiar puente?

Saludos! espero resuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 03/03/2010
Lo mejor que puedes hacer en esa guitarra es poner pastillas simples, porque las dobles acupan más y es más complicado cambiarlas.. Y para esa guitarra yo tampoco pondría unas pastillas muy caras
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/03/2010
Existen humbuncker en forma de single coil, en la marca dimarzio se llama de tipo hum cancelling, y hay de alta salida como los distortion, y la tone zone, que son muy recomendadas en este foro, tambien hay en seymour duncan y creo se llaman humbuncker stacked, saludos, si no visita las paginas oficiales haber que encuentras, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo