Cambiar de pastillas a mi Jackson js32

bryan0259
#1 por bryan0259 el 13/01/2011
Hola a todos soi nuevo en este foro y pues antes que nada les mando saludos atodos por este buenísimo foro que hace poco he descubierto. Bueno entrando ya en materia pues mi cuestión es quehace menos de un mes compre mi nueva guitarra Jackson rhoads js32 obiamente se que es de lagama baja Jackson aquí mi problema es que quiero retirar las chillonas pastillas Jackson que tiene ya de fabrica y quisiera que me ayuden con que marca de pastillas y modelo me recomiendan para que mi Jackson me acomode una buena patada de thrash metal al estilo Megadeth, testament,Metallica y mas se los agradecería si me ayudaran a que se escuche lo mas similar ala guitarra del grandísimo Jeff Waters de la banda thrash Annihilator se los agradeceré mucho la verdad ya que estoy muy interesado en que mi guitarra se escuche lo mas Pro posible y escuchar el clásico sonido de la guitarra para principiante de antemano les digo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
andres_cr
#2 por andres_cr el 20/06/2012
Hola amigo, yo tambien tengo una jackson tremenda guitarra por cierto, en fin volviendo al tema de las pastillas, pues seria cuestion de que marcas te gusten en lo personal las mejores me parecen seymour duncan y emg. Y modelos en especifico te recomiendo por parte de seymour duncan las Blackouts ahb-1 (son las que yo le comprè a mi guitarra) y en emg te recomiendo que busques las 81/85.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
francofff
#3 por francofff el 20/06/2012
Bueno tengo entendido que tu Jackson tiene el cuerpo hecho de cedro indú el cual, tambien he leido que simula mucho a la caoba en su timbre, dicho esto compa, creo que te vendrian de lujo un par de seymour duncan, te doy dos opciones:

la primera: Duncan JB puente y Jazz en el mastil
la segunda Duncan Distortion puente y Jazz en el mastil

yo me quedo con la primera :)

saludos!
Subir
andres_cr
#4 por andres_cr el 20/06/2012
Me parece genial combinación la que le mandaste pero crees que acomode bien para lo quiere tocar?
Subir
francofff
#5 por francofff el 20/06/2012
andres_cr escribió:
crees que acomode bien para lo quiere tocar?


Absolutamente mi buen, el menciona entre otras bandas a Megadeth y a Testament, Marty Friedman en su paso por megadeth uitilizaba pastillas JB, dave mustaine utilizo varios años JB, y Eric Peterson de testament utiliza tambien (entre tantas) la Duncan Distortion y las JB combinadas con la jazz, y el virtuoso Alex Skolnick monta entre varias tambien las combinaciones JB/jazz y JB/'59
Subir
andres_cr
#6 por andres_cr el 20/06/2012
Ah ya veo , entonces cualquiera de las mencionadas ya sea por ti o por mi le sirven bastante bien, el resto seria cuestión de probar y elegir la que sea mas de su agrado.
Subir
francofff
#7 por francofff el 20/06/2012
andres_cr escribió:
entonces cualquiera de las mencionadas ya sea por ti o por mi le sirven bastante bien


Completamente cierto compa, todas le vendrian de lujo, yo uso unas 81/60 en mi BC Rich Mockingbird y te digo que cuando metes distorcion estan como para cag...*se, en los pantalones jeje, tienen como ventaja sobre las pasivas mejor control sobre los ruidos con altas ganancias de distorion, lo unico que veo algo molesto es el cambio constante de la bateria, las blackouts aun no las pruebo, pero vi una demo en youtube entre la 81 y una blackout y me atreveria a decir que para los solos queda mejor la blackout, pero a esa conclusion llegue solo viendo el vid, sabemos que una cosa es tocar y otra es oir! :D
Subir
andres_cr
#8 por andres_cr el 20/06/2012
francofff escribió:
81/60 en mi BC Rich Mockingbird y te digo que cuando metes distorcion estan como para cag...*se, en los pantalones

Trataré de probar las 81/60 a lo que acabo de ver suenan bastante bien, con respecto a las blackout sinceramente te recomiendo que las pruebes son realmente excelentes, y tienes razón cambiar la batería es tedioso lo que hice para que no fuera tan molesto fue acomodarla en otro lugar porque de fabrica las ponen en un lugar bastante incomodo jeje
Subir
francofff
#9 por francofff el 20/06/2012
me imagino que el compañero autor del hilo ya habra no solo cambiado de pastilla sino hasta de guitarra, digo por la fecha del publicacion del hilo! jajajaja, igual siempre es grato conversar por aca jeje.

saludos!
Subir
andres_cr
#10 por andres_cr el 20/06/2012
jajaja no me había fijado en la fecha XD si la verdad que es bueno compartir opiniones con otros guitarristas jeje.

Saludos =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo