Cambiar las pastillas de mi Ibanez

frantxo
#1 por frantxo el 13/04/2010
Buenas gente!

Tengo una Ibanez RGR320-EX una guitarrra media/baja, estoy contento con ella el mastil va muy bien, es rapido, en general bien.
Estoy pensando en cambiarle las pastillas,(que lleva las de casa) y ponerle la Dimarzio Evolution. Es que las que lleva dejan que desear, necesito unas que suenen bien, tengan sustain, vamos...calidad, porque de momento no puedo permitirme una guitarra de gama alta como prestige o signature.

Mi pregunta es si se va notar va notar mucho la diferencia, y si realmente merece la pena cambiarselas a esa guitarra?
He visto videos de test de dimarzio evolution por youtube y suenan de puta madre.
Ya me direis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
azarael
#2 por azarael el 13/04/2010
Las guitarras signature de ibanez no son ni la pisca de la mitad de lo que sus artistas realemnte usan y ademas son demasiado caras, tan solo mira la herman li, lo mismo que una gibson les paul y no suena ni la mitad de bien que una paula. Las dimarzio evolution son una buena combinacion con ibanez, tambien prueba las breed me parece o las fred, suenan con caña. Suerte con tu cambio de pastillas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas