Cambiar pastillas a la guitarra

juanmgc74 Baneado
#1 por juanmgc74 el 01/05/2014
Buenas a todos tengo una consultar a pesar de haberme documentado todo lo posible aun no lo tengo claro del todo, tengo una guitarra weston tipo strato de 3 pastillas simples, me gustaria tener un sonido contundente para ritmos y calido y melodico para solos con distorsion y limpios como arpegios..
He probado una guitarra con duncan designed y me ha encantado el sonido para solos, era una fender squire, el resto de la guitarra no me gusta mastil etc
Es posible poner una duncan designed en el puente y una dimarzio tonezone o air en el mastil?
No se si las impedancias son similares
O mejor 3 duncan?
Todo seria de segunda mano porq mi economia um poco precaria
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0561.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanmgc74 Baneado
#2 por juanmgc74 el 01/05/2014
Otra cosa es que no se que pastilla debe ir en mastil y cual en puente he leido que algunas desarrollan todo su potencial en una posicion concreta
Subir
silenthill_die
#3 por silenthill_die el 01/05/2014
Normalmente vienen las especificaciones para bridge o neck y tambièn si puedes combinar pastillas, pero normalemente ya vienen en combo para que no tengas problemas con los conectores.

te dejo un video hay puedes encontrar informaciòn

https://www.youtube.com/watch?v=a2bEj0lvI_U
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 01/05/2014
El upgrade que yo elegí para mi strat squier fueron unas pastillas Neovin de GFS.

https://guitarfetish.3dcartstores.com/Neovin-Noisefree-Power-Rock-set-Black_p_535.html

Mantienen el tono strat, pero son muy silenciosas. Perfectas para efectos de alta ganancia.

Y lo mejor... un precio más que competitivo (pero hay que sumarle el precio del envío)


Saludos
Subir
juanmgc74 Baneado
#5 por juanmgc74 el 29/05/2014
Ok, gracias alos dos, ire estudiandolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo