Cambiar pastillas de esp eclipse

human-riff
#1 por human-riff el 18/12/2012
Hola tengo pensado cambiar las pastillas de mi esp eclipse , viene con las emg 81-60 y la verdad es que prefiero las pastillas pasivas, la del mastil lo tengo mas o menos claro ... para el puente la seymour duncan sh4 , ¿pero no sera muy similar a la 498t de gibson ?
escucho propuesta, principalmente toco hard rock y utilizo un mesaboogie
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 18/12/2012
Similar si que son (algo más refinada la Duncan, y con menos bajos que la Gibson).

¿ Y cual es la que tienes pensada para el mástil? Supongo que con lo que comentas, si es duncan será una Jazz o una 59 (las típicas). Con estas casa bien (además de la JB) la custom y la custom 5.

A mi, personalmente me gusta la combinación sh1 59 / sh5 Custom, y creo que para el estilo que dices y con el mesa puede ir muy bien.
Subir
human-riff
#3 por human-riff el 18/12/2012
gracias compi , para mastil tenia pensado la sh1 o la sh2 , en cuanto a la sh4 es lo que pensaba que posiblemente sea similar a la 498t , tengo ya una gibson custom con 490- 498t , seguramente la sh4 sea la elegida en cuanto la sh5 ya la tuve en otra guitarra y tambien me gusta aunque se me hace algo ¨cañera¨, esto de las pastillas es una puta locura...
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 18/12/2012
Pues sí la custom se te hizo cañera, la jb tiene más salida.... Yo la custom la tengo más baja, y me encanta en una les paul, ya que no pierde el sabor a PAF y da leña sin pasarse, al estar más baja de lo normal.
En cualquier caso, en pastillas es todo muy subjetivo, y sí, una locura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo