Cambiar pastillas d serie por unas para deathmetal

  • 2
rollsroy
#13 por rollsroy el 24/10/2011
tambn me recomiendan x ahi comprar un pedal ecualizador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 24/10/2011
#5 no, yo si las he probado las 2 convinaciones, para mi no son nada esteriles siento que llenan el sondio que sale del ampli y unos palm mute excelentes ademas de que la 60 me da unos limpios muy buenos, las seymur duncan en cambio nunca me han gustado y no entiendo porque la gente las menciona tanto

saludos :saludo:
Subir
alientodegato
#15 por alientodegato el 24/10/2011
Yo las pastillas que he probado que me han gustado mucho para tralla fueron las Dimarzio D-Activator X, una "mezcla" entre las D-Activator (sonido tipo EMG 81) y las famosas Dimarzio x2n (¡¡¡Chuck Schuldiner!!!), eran oscurotas, muy cañeras y definición a raudales, pero no salen baratas y son bastante difíciles de encontrar de segunda mano.

Las Blackouts son la repera para trallismo, me gustan bastante más que las EMG pero también son carotas y tendrás que pasar la electrónica de pasiva a pasiva. Tienen el problema que son muuuuuy sensitivas, por lo que aunque sean más silenciosas que las EMG tambiñen tienen tendencia a acoplarse bastante... un tornillito un poco suelto, si ensayas según que armónicos de la caja de batería... No es nada exagerado pero tienes que ir con más cuidado a la hora de tocar, al menos eso es lo que me pasa a mí, pero sigo cambiando las EMG por Blackouts ;)

La Dimarzio Tone-Zone es bastante buena, pero si tu guitarra fuera grave a lo mejor te pasas... pero es una pastilla buena, bonita y barata para tralla.
Subir
rollsroy
#16 por rollsroy el 24/10/2011
bueno hay d gustos a gustos fade to blackened :D, pues aca las blackouts no son tan caras estan como en 1500 pesos mexicanos (80 euros) nuevesitas y las emty AHB3 en 1900 (102 euros), y pues lo sensitivas no me es mucho problema ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo