Cambiar pastillas d serie por unas para deathmetal

  • 1
rollsroy
#1 por rollsroy el 14/10/2011
hi a todos!!! vamos al grano: tengo una lira con micros pasivos d serie, y me encanta su sonido, pero aun asi quiero cambiar la pastilla dl puente x una mejor. lo q busco es un sonido "muy gordo", muy definido en riffs atascados y solos asi como "comprimido", suelo tocar en afinación drop C. Ultimamente le puesto el ojo a un micro SD Blackout AHB 3, pero tambn me tienta una SD Invader o una EMG HZ H4. alguien q las haya provado, seria buena una opinion con bases.
si saben d alguna otra opcion estoy abierto a cualquier opinon :D

PD: no me interesa si es un micro activo o pasivo
gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 14/10/2011
emg 81-85 o emg 81-60
Subir
IroN
#3 por IroN el 14/10/2011
Invader o las blackouts de cajon, las invader tienen una pegada de la leche, unos bajos super definidos y ganancia pa aburrir y lo bueno es que tienen tambein unos limpios muy muy buenos, nada esteriles como las emg o incluso las blackouts y si tienes la sufciente pasta tirate a por unas barenuckle que esas no te van a defraudar, son bestiales auqnue algo caras
Subir
1
rollsroy
#4 por rollsroy el 14/10/2011
no conocia esa marca me siento ignorante XD, q modelo d las Bare Knuckle????
Subir
rollsroy
#5 por rollsroy el 14/10/2011
q afan tienen con als emg 81???? deberas les agrada como suenan o solo es x q "todo el mundo" las usa para metal???? como dice mi amigo iron, y opino lo mismo, son esteriles jajaja
Subir
IroN
#6 por IroN el 15/10/2011
barenuckle warpig, miracle man, painkiller, cold sweat, holy diver, aftermath, mira sonidos de esas, son una bestialidad, tiene unos limpios que tiran para atras y una deficion en distorsion que te meas jajaja, a ver si se pasan foreros que las tnega, que se que mas de uno las tiene.

En la pagina web en cada pastilla que le des viene las aplicaciones para las que estan diseñadas, un grafico con su sonido y clips de audio
Subir
rollsroy
#7 por rollsroy el 16/10/2011
Vale vale :D las escuchare grax capaz y me convenzo x alguna d ellas
Subir
alientodegato
#8 por alientodegato el 19/10/2011
BareKnuckle FTW!!! Si quieres que suene gordo y definido, pero prepara dineros, no son baratas.

También depende de que tipo de guitarra y amplis utilices, en mi Agile Ghost PRO 725 toda de caoba le tuve que poner la Aftermath y podría haberme ido a alguna más chillona como la Painkiller, pero estoy encantado con el resultado.

La Warpig es bastante más gorda y oscura por lo que en una guitarra como esa sería mierda... pero la he calzado en alguna guitarra y si aciertas es FABULOSA.

Si te interesan estas pastillas (que son brutalmente cojonudas) envíale un correo a Tim de BareKnuckle con lo que tienes (guitarra, maderas, construcción, amplificador, pedales...) y lo que buscas, suele contestar muy rápido y acierta en el 97% de las ocasiones.

Las Blackouts son muy buena opción para tralla, a menos que necesites la ultra definición de las EMG81, me parecen muuuuucho mejor activas que las EMG... me resultan un híbrido entre la 81 y la 85 pero con un sonido más "pasivo".
Subir
1
rollsroy
#9 por rollsroy el 19/10/2011
cuanto t costo??? ia me estas asustando jajajaOk le mandare un mail a "Tim" XD, asi d rapido tengo una Dean Deceiver X (Mahogany Top / Body • 25-1/2" Scale • Bolt-On Maple C Neck • Rosewood Fingerboard • Pearl Deceiver Inlays • Grover Tuners • Black Nickel Hardware • Tune-O-Matic Bridge • Dean DMT Design Humbucker Pickups ), BOSS Metalzone, BOSS NOise Suppressor y un Marshallin de 15 watts MG Series, a mi gusto suficiente potencia para una casa :D , q opinas alientodgato????
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 23/10/2011
No desperdicies casi 300 euros en las pastillas con ese ampli, mejor invierte en algunas Dimarzio - Seymour Duncan - Caparison - que podrás encontrar de segunda mano a buen precio y con lo que te ahorras empezar a ahorrar para mejorar el resto del equipo.

Las BKP son cojonudas pero no notaras sus virtudes en un Marshall de ese calibre, en serio, no te gastes un dineral en pastillas BKP, creo que comprando en este mismo foro te saldrá por un tercera parte o una cuarta.

Eso sí, si tienes pensado comprarte algún amplificador pronto o un POD XL o algo similar (amps sims, etc) si que las BKP podrían ser una opción, pero si no es el caso no te mejorarán el sonido que salga del Marshalito y te costarán 3 o 4 veces más.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 23/10/2011
mira tambien las Seymour Duncan Dimebucker + Jazz
Subir
rollsroy
#12 por rollsroy el 24/10/2011
pues en estos momentos no me interesa cambiar el ampli x uno d mas potencia pues la uni no da mucho tiempo para ensaiar en algun proyecto d banda( x el momento claro jajaj), pero si me gustaria tener un buen sonido para disfrutar cuando toque en casa solo por amor a la musik, entonces creo q lo mas ocnveniente seran la spastillas d segunda mano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo