Cambiar pastillas a 350dx

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 19/08/2010
Hola!! sigo mirando pastillas para mi ibanez, ya pregunte sobre las activas, pero prefiero poner pasivas, ya tengo decidido cuales quiero, mas o menos jeje

Voy a poner las dimarzio evolution pero no se si poner las f-spaced o las normales, no entiendo la diferencia

las f.spaced son para puentes flotantes o algo asi e visto, pero porque para puentes flotantes, no entiendo esto

Alguien me lo puede explicar?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/08/2010
En efecto las f-spaced son pastillas diseñadas para puentes flotantes para que la distancia entre los imanes del mic es la precisa para que la cuerda caiga en el centro del mismo.

igual podes palicar cualquier mic pero estos serian la mejor opcion

un saludo rocks90s
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 19/08/2010
ok muchas gracias!! no sabia lo que era lo de fspaced
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 19/08/2010
yo se que es eso ahora si ahi algo mas aparete ni idea jajaja ahi un par de post de estos mics igual salen en le buscador
Subir
sauley
#5 por sauley el 19/08/2010
Es como dice Rocks90s, si pones las pastillas normales al tener un puente flotante las cuerdas no quedaran por el centro de los polos de las pastillas, en cambio las F-Spaced (Floyd rose spaced creo que significaba) se supone que tienen el espacio para puentes flotantes.

Voy a prestarle atención a este thread porque estoy decidiendo entre pastillas dimarzio yo tambien :D
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 19/08/2010
ok gracias a todos al final creo que cogere la dp159 fspaced y la dp158 normal, porque creo que en el mastil no hace falta que sea fspaced, ahora solo falta que ahorre para ellas :p :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 19/08/2010
se aplica los 2 lados tanto puente como mango asi que te comviene comprar las 2 f spaced asi evitas esas pifiadas minimas que se solucionaron con el f-spaced jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas