Cambiar mastil

Pablo
#13 por Pablo el 28/11/2011
Añado tambien que comprobé la octavación y es todo correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 28/11/2011
Pues si está todo correcto no tienes por qué preocuparte, el mástil no va a necesitar nada más allá de los ajustes normales, esté puesto donde esté, no se va a romper ni desajustar ni nada parecido por esta en otra guitarra ;)
Subir
Pablo
#15 por Pablo el 28/11/2011
Perfecto entonces :desaparezco:

Así es como me quedó: Imagen no disponible (La foto la hice ayer, hoy ya tiene todas las cuerdas)

Asi es como estaba: Imagen no disponible
no tenia otra imagen de cara :preocupado: aunque os podeis hacer una idea.

en cuanto tenga dinero haré proyecto y vereis que tal va quedando. mientras tanto a exprimir la guitar :soyunsanto:
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 28/11/2011
pues queda bien... :D
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 28/11/2011
lo que te tienes que preocupar que bien afinada la guitarra la nota al aire de cada cuerda y la del traste 12 pulsada sea exactamente la misma medida con un afinador, si es la misma no tienes problemas, además el mástil iba a decir que raro me parecía de una explorer si las explorer lo tienen encolado y no atornillado, al ver que era de una epiphone antigua por lo que veo puede ser que ese mastil de explorer tuviera una escala de 25.5 como el de las stratos, creo recordar que incluso durante una epoca epiphone hizo algunas tipo strato.
Subir
o37
#18 por o37 el 28/11/2011
gene darkangel escribió:
pues queda bien... :D


Pues no estoy de acuerdo. Al final el señor Mr_Hetfield parece que nos trata de engañar. Nótese en la foto donde está la mitad de la escala :nono: ;) :descanso:
La guitarra no quinta ni octava ni de coña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sepillaantesaunmentirosoqueauncojo.JPG
Subir
Pablo
#19 por Pablo el 28/11/2011
#17 así es, mantiene la afinacion standard.

#18 Si quieres grabo un video y lo subo a youtube para que te quedes tranquilo. En esa imagen sale la guitarra torcida porque le puse el soporte en la cama para hacerle la foto rapidamente. Está octavada.
Un saludo
Subir
o37
#20 por o37 el 28/11/2011
El que la guitarra esté inclinada no influye en la medida que he hecho. Solo podría influir el angular de la cámara y aún así la guitarra no parece estar tan inclinada como para variar tanto la proporción, pero seguramente estaré equivocado, así si dices que todo está bien perdona por el error y que la disfrutes.
Un saludo
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 29/11/2011
Siento o37 que tu opinion esta un poco herrada...acabo de medir la guitarra con un vectorizador y la escala me encaja perfecto. Es equidistante del traste 12 a la cejuela como al puente...

Pensemos que fue un error tuyo de vision...para no denotar tu comentario que fue algo atacante a nuestro compañero Hetfield
Subir
Pablo
#22 por Pablo el 29/11/2011
#20 No te preocupes, un error lo tiene cualquiera

#21 gracias
Subir
o37
#23 por o37 el 29/11/2011
Zamarripa escribió:
Siento o37 que tu opinion esta un poco herrada...acabo de medir la guitarra con un vectorizador y la escala me encaja perfecto. Es equidistante del traste 12 a la cejuela como al puente...


Zama estás equivocado. Ya he dicho que puede ser un efecto de la cámara, pero en la foto que ha subido el compañero hay una gran diferencia como puedes ver en la foto que he subido yo. He dividido la escala en dos partes iguales, la linea roja central está en la mitad de la escala y no coincide en el traste doce.
No sé como a tí te pueden dar distancias iguales a menos que el compañero Hetfield te haya pasado a tí una foto en la que lo habrás podido apreciar. En la que él ha subido, repito, se aprecia una gran diferencia.
No hay error de visión. Hay distorsión provocada por un gran angular. ¿Error por mi parte?, sí. A Hetfield ya le he pedido disculpas ¿Te tengo que pedir a tí también perdón?


Saludos
Subir
Zamarripa
#24 por Zamarripa el 29/11/2011
Calma compadre! solo te dije lo que yo note...y lo que yo medi, salen 120mmm exactos en cada parte...eso porq la foto no esta dimencionada a tamaño real...

pero bueno, si a nuestro cuate le funciona!! Felicidades por el cambio de mastiles!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo