Cambiar mastil Ibanez RG570

Josue Castillo
#1 por Josue Castillo el 21/09/2013
Hola, quiero cambiar el mastil de mi guitarra, hasta donde se el mastil que lleva es un wizard y es de 24 trastes el que me gustaria ponerle es este http://www.ebay.com/itm/1991-Ibanez-Hollywood-Wizard-Neck-with-Factory-Custom-Made-Inlay-/140943218022?pt=Guitar_Accessories&hash=item20d0ded566 que al parecer tambien es wizard solo que de 22 trastes, sera que si se puede hacer el cambio sin problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/09/2013
Casi con total seguridad no puedas... ya que cambiará la posición del zoque del mástil porque los de 24 trastes de ibanez, salvo que haya alguno por ahí... no llevan trastes aéreos y el final del mástil está bajo el traste 24, poniendo ese vas a modificar el tiro y no va a afinar la guitarra...

Podrías ponerlo modificando la posición del mástil, pero quedaría un hueco en el zoque y seguramente no anclara bien porque no coincidan los tornillos, o tendrías que abrir agujeros nuevos...

Si quieres hacer esa modificación... podrías ponerlo, si no, mejor no compres nada
Subir
1
Josue Castillo
#3 por Josue Castillo el 21/09/2013
Muchas gracias por la respuesta, entonces me olvido de ese, iré por un mástil de 24 trastes aunque el otro me gustaba bastante pero parece mucho trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo