Cambiar el marco de la pastilla

  • 1
cacafuti
#1 por cacafuti el 26/07/2008
Ola wenas puede k sea un poco tonta esta pregunta pero soy nuevo en l mundo d la guitarra.La cuestion es k l kiero cambiar los marcos de las pastillas a mi ibanez grg 170dx y no se si para cambiar los marcos tendria k kitar la pastilla entera.Agradeceria mucho k alguien m resolviera esta duda..Psdta:disculpen mi incultura:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/07/2008
Para cambiar el marco tendrás al menos que soltar las pastillas, no tendrás que desoldarlas ni nada parecido, pero cada pastilla está atornillada por dos tornillos al marco, que además, regulan la altura de la misma.

Un saludo.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 26/07/2008
ya lo dijo frasco (un saludo:saludo:) y tu amonestacion supongo que es por escribir tipo sms. lee las normas del foro.
Subir
cacafuti
#4 por cacafuti el 26/07/2008
Muchas gracias por contestar tan bien y rapido :ok:.Lo siento por mi ortografia (soy nuevo)...Muchas gracias.:D:D
Subir
nemezio12
#5 por nemezio12 el 20/08/2008
Hola a todos aprovechando este tema tengo una pregunta
¿es normal que las pastillas se bajen de altura solitas con el puro uso?

Por que me la paso subiendo la pastilla del mastil, mi guitarra es una ibanez s320.

No se si talves alla que apretarse algun tornillo... :roll:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 20/08/2008
no riene por que pasar esto muy seguido, sera por la forma en que rasgueas las cuerdas y te apoyas mucho en esta pastilla y probablemente le haga falta el muelle que esta entre la pastilla y el cuerpo de la guitarra atravesado por el tornillo.
Subir
nemezio12
#7 por nemezio12 el 20/08/2008
:roll::roll:

Hmm segun yo trato de evitar apollarme en la pastilla cuando toco,