Cambiar inlays a jackson

metallica19
#1 por metallica19 el 25/12/2011
hola atodos no se si este tema corresponde en ( el taller) si no es asi agradecaria que me avisarais xd
bueno voy a exponer mi pregunta, me preguntava como se podria hacer para poner estos inlays a mi jackson http://i1123.photobucket.com/albums/l557/guitarvinyl/BARB_WIRE_WATERMARK_RESIZE.jpg?t=1311226440 de ser asi como se tendria que hacer para quitar los de jackson tipicos y poner estos gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 26/12/2011
Preguntale a un luthier ya que es trabajo suyo.Costara 100-150 euros supongo ya que tiene que modificar el diapason.
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 26/12/2011
Eso que has puesto son unos decal ... algo asi como unas calcomanias. Estan preparadas para tapar los tipicos puntos como los de tu jackson.

Muy faciles de colocar, quitas las cuerdas, limpias bien a fondo el diapason, y vas sacando las pegatinas una a una y pegandolas encima. Es muy facil.

No merece la pena irte a un luthier a que te haga unos inlays a medida para guitarras de gama media o baja.
Subir
metallica19
#4 por metallica19 el 26/12/2011
mi guitarra es la kelly 3 y tiene los inlays de cola de tinuron tipico de jackson los taparan?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/12/2011
#2 Mejor no dar precios al tun-tun cuando no se tiene ni idea de en lo que consiste un trabajo, porque por ese dinero ni te la cogen :D

metallica19, los inlays de tu guitarra son de un material plástico que va incrustado en la madera. No se puede quitar y no se puede cambiar por un inlay de otro tipo porque la madera está ruteada para introducir el inlay dentro... y obviamente ese dibujo no va a tapar los inlays actuales, sólo hay que tener ojos para darse cuenta xD

Si tienes mucho empeño en tener tu guitarra así hay varias opciones... que sea medianamente económica, es comprar un mástil similar con marcación por puntos, cambiarlo, ponerle el decal, cruzar los dedos para que de verdad tape los agujeros y para que luego no se descascarille y quede hecho una guarrada... :D Cosa que yo descartaría por completo

El resto de soluciones pasa bien por cambiar el diapasón de tu mástil actual, retrastear y ponerle el decal, que sigue siendo una guarrada... o rutearlo e incrustar ese dibujo en nacar, que sería lo que de verdad quedara profesional, que te tiene que hacer un luthier y no cualquiera... y que obviamente por 100 euros no te va ni a escuchar :D

De todo esto... quieres mi opinión?

Estate quieto a no ser que tengas el suficiente capricho y pasta para hacerlo de forma profesional y pensando si de verdad merece la pena el desembolso para tu guitarra, o meterle mano a una guitarra que de por si ya es suficientemente buena
Subir
2
kzsurf
#6 por kzsurf el 26/12/2011
:ok: yo no lo hubíese explicado mejor......
Subir
metallica19
#7 por metallica19 el 26/12/2011
pos casi mejor que la dejo como esta gracias a todos sobretodo ah Tariu :bien: :bien:
Subir
lvsadthory
#8 por lvsadthory el 30/10/2012
hay cosas que a veces pór pura vanidad no tiene caso hacer.
Subir
mohicano62
#9 por mohicano62 el 30/10/2012
Tariu, a eso le llamo yo una respuesta inteligente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo