Cambiar golpeador

david_pri
#1 por david_pri el 07/04/2008
Hola a todos me llamo David y estoy empezando en el mundo de ajustar y realizar diversos trabajos en guitarras, ahi va la pregunta:

logicamente hay que quitar los tornillos de las pastillas, ¿se salen de su sitio las pastillas? en caso de que si ¿es eso peligroso?
¿Como se quita la punta del selector de pastillas?

Gracias de antemano compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fry_slpk
#2 por fry_slpk el 07/04/2008
la punta del selector se quita tirando hacia arriba de la misma punta
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 10/04/2008
¿Que guitarra es? Las pastillas suelen caer al fondo, antes de quitarlas y si te gustan como estan, mide la altura de las pastillas y asi luego podras dejarlas igual.
Subir
trino
#4 por trino el 11/04/2008
Al golpeador va todo agarrado con tornillos. Eso sí, tené cuidado cuando sacás las pastillas porque al menos en las guitarras tipo strato, además de tornillos tienen unos resortes, y en mi caso que soy medio descuidado, estuve bastante cerca de perder uno :D

Saludos :saludo:
Subir
david_pri
#5 por david_pri el 14/04/2008
es una ibanez rg 2550 prestige y lleva unas di marzio asi que las pastillas no se las quero quitar, solo le quiero cambiar el golpeador en un futuro por uno de jem de esos de espejo.

Por lo que he entendido las pastillas cuando les sacas el tornillo se caen abajo, cambias el golpeadory luego pones los tornillos otra vez y la subes como estaba. Corregidme si me equivoco.

Gracias por la ayuda
Subir
jose m
#6 por jose m el 14/04/2008