Cambiar Fernandes Revolver Pro con Sustainer x Ibanez Rg350

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Bueno, pues eso, vale la pena cambiar mi guitarra por una Rg 350 con el Edge Zero II o una Ibanez Rg 7321 de 7 cuerdas con e puente Gibraltar? La Fernandes me gusta mucho pero siento que no me acoplo a ella, ya que estoy acostumbrado más a la acción de mi Ibanez Prestige pero siento que tiene más calidad la Fernandes que la 350 y la 7321, además del sistema sustainer que es muy divertido (y caro por lo que sé) así que, ustedes que opinan? Yo la verdad ya no sé, espero puedan darme sus opiniones, ya que son muy agradecidas, saludos y gracias de antemano! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 14/01/2012
Hola de nuevo amigo :hola: ,yo personalmente o no sabria que hacer, pero bueno para eso estamos, Te parece si le quitaras el sustainer y lo botaras al carajo!!, na mentira si se lo pusieras a la 350 y la pastilla de la 150 a la fernandes, aunque asi perderia un poco de valor la fernandes ya que si el sistema es caro, pero bueno solo te digo a ver que opinas
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 14/01/2012
Nah disculpa lo escbri mal todo mal, El sistema sustainer de la fernandes a la prestige
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 14/01/2012
pues tendría que rutear la Prestige... y eso ni pensarlo... amo la 1570 tal y como esta :)y eso que ni que, pero pues así com´re la guitarra y así la venderé, me gustan las operaciones de compr ay venta justas :)
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 14/01/2012
Listo es bueno que estes seguro, Bueno en ese caso yo diria que es mejor opcion la Rg7321 que facil su nombre, bueno lo digo porque te adentraras como en un instrumento nuevo con un sonido peculiar pero es una guitarra, de todas maneras la descion es tuya
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Podría ser, me agrada la idea de las 7 cuerdas, pero el nuevo edge zero II me llama bastante la atención, sé que no será como mi edge pro pero para lo que quiero tocar vale! :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2012
Hola Alexis!!! Mira yo no la cambiaría, la fernandes es buena guitarra y con el susteiner mejor. Ahora bien, creo amigo mío q tu mismo te has respondido a la pregunta q haces. Si no te adaptas a ella, por bien que este, cambiala! Se q es contradictoria mi explicación, pero por buena q sea la guitarra, si no te adaptas a ella, lo mejor es q la cambies. A mi me a pasado con la Telecaster custom. La cambie hace unas 3 semanas y no me hago a ella y te aseguro q buena es!! Pero prefiero venderla o cambiarla a tenerla parada pq no me acabe de convencer. Aunq como te digo es un guitarrón!!! Espero haberte ayudado o liado un poco mas, jejeje un abrazo Alexis!!!

El Diablo :diablo:
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 14/01/2012
hey, gracias por pasarte, Diablo! :brindis: Pues vaya que lo es! Es una muy buena guitarra pero no me ajusto a su acción (que también es muy buena) pero creo que me mal acostumbré a tocar al raz de las Ibanez :oops: Creo que si ví el aununcio, un guitarron!!! Y pues bueno, si no consigo a alguien que la compre a lo que me costo no la voy a malbaratar;) pero si se vende creo que iré por la 350 amarila con diapason de maple, tal vez no será el santo grial pero ese puente ha mejorado mucho y una Inavder en el puente puede hacer maravillas :)

Por ahora la cosa apunta a cambiarla, un abrazo para ti también tío y un saludete! :brindis:
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 14/01/2012
Alexis en cierto modo ninguna de las dos ni la 350 ni la 7321 están realmente a la altura y al precio de la Fernandes Revolver Pro Sustainer que tienes, deberías cambiarla por algo mejor que esas dos guitarras, la fernandes nueva cuesta más cara que las dos y si está como vi en las fotos que me enseñaste más todavía, espérate que te saldrá un cambio mejor, las prisas no son buenas compañeras.
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Creo que tienes razón Maikel, y bueno no es que la vaya a cambiar, sino que venderé la Fernandes y compraré otra. Hablando de algo mejor, encontré esto... que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74924685-rg-570-made-in-japan-pro-edge-v7-v8-_JM

Y sí, las prisas no son buenas compañeras, perono me termino de hacer con la guitarra, la acción esta un poco más dura de lo que estoy acostumbrado, pero por esta Ibanez estaría bien, no? :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2012
Si, Alexis. Yo por esa la cambiaría, pero por una rg370, como q no. Jejejeje saludos
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Pues eso sí diablo, pero como la ves de estado? Se ve bien, no? Tiene algunos detalles en la pintura, pero esta también, yo creo que si haré el cambio :) Ya se la ofrecí, veremos que nos dice :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo