Cambiar de escala

surt
#1 por surt el 04/04/2010
tengo una duda, escribo una cancion en una tonalidad x menor o mayor, puedo cambiar la escala con la que este tocando??? o la tonalidad????


gracias de antemano:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 04/04/2010
Puedes hacer modulaciones como te de la gana, por lo que mientras estes consiente de lo que haces y sepas como modular, no creo que te de ningun problema, buscate algo de teoria musical, te ayudara muchisimo :D

Ahora la respuesta es si, por si no me has entendido ya que cuando iba empesando me decian muchas cosas que no comprendia, aun asi no te desanimes ni te desesperes, cuando compongas o mejores pero habra un momento que llegara solo :p

Salu2 y espero haber ayudado.

P.D. Ahh y oie mucha pero mucha musica, de todos los estilos, mejoraras muchisimo, y para no estar sacando cada cancion, solamente saca los licks o riffs que te interesen y veas que tienen cosas que puedas aplicar para mejorar tu tecnica o teoria.

No oigas solamente la musica que te gusta ya que siempre estaras en el mismo circulo, oie musica de distintas estilos aunque eso si, si no te gusta al oirla dejala, has lo que te guste y quieras, al fin y al cabo para eso es la musica, para disfrutar :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas