Cambiar equipo

rock_n_roll
#1 por rock_n_roll el 22/04/2011
Hola, soy nuevo en el foro

Estaba pensando en cambiar mi guitarra, me gusta el rock, en especial bandas como Pink Floyd, Guns n Roses o Led Zeppelin , y tengo 4 opciones :

La Gibson SG Standard
Amazon.com: Gibson-SG-Standard%8

Jackson RR5
Amazon.com: Jackson-Rhoads-Ele%8

Ibanez Prestige RG 1570
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ESP Eclipse

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me recomiendan alguna otra?

Y el amplificador: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] o sino [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seria necesario usar pedalera de efectos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 22/04/2011
si seria necesario una pedalera, pero yo te recomendaria conseguir un amplificador sin efectos a valvulas, uno que sea muy bueno, y luego te comrpas la guitarra, ya que con una buena guitarra y un ampli regular no te va a hacer tanto probecho la guitarra, ante todo compra un buen ampli a valvulas, almenos eso opino yo...
en cuanto a la guitarra, no opinas que para lo que piensas tocar, la rr5 te da un aspecto muy... n se.. pesado, metalero?
no se si sabes lo que quieres, asi que especifica si quieres puente fijo o flotante, y si aspiras a tocar metal tambien...
en esos amplis not e puedo decir mucho ya que no he probado ningun vox...
Subir
maik sonotone
#3 por maik sonotone el 22/04/2011
con el tema del ampli yo tambien te recomiendo uno de valvulas sin efectos y despues le pones los pedales de tu gusto, a poder ser analogicos.
con la guitarra, yo tengo una gibson sg y la verdad que estoy muy contento con ella y es muy versatil.
suerte compañero!!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 22/04/2011
te diria que la gibson sg (prefiero la less paul, la fliying V o la explorer pero bueno) y el ampli un marshall tal vez, unos pedalitos interesantes... y poco mas.
Subir
andy.rhoads
#5 por andy.rhoads el 22/04/2011
comprate un buen ampli a valvulas , que la guitarra suena bien teniendo un buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo