Cambiar un edge III a edge pro

whitewolf
#1 por whitewolf el 05/05/2009
Hola, me gustaria saber si le puedo meter un edge pro a la
Ibanez GRG270B-BKN y kitarle su edge pro III, lo que mas me interesa saber es si no habria problemas con el hueco o la posicion de los tornillos... no creo que le pase nada a l a cejilla no?;)

PD: Havia otro post sobre esto pero al final no aclararon el tema de si se puede instalar sin problemas o no.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 05/05/2009
El edge pro no entra en los huecos del II y el III porque es más largo. :ok:
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 05/05/2009
Iñigo escribió:
El edge pro no entra en los huecos del II y el III porque es más largo. :ok:


Gracias iñigo, vaya pues tendre k comprarme la 1570 :|
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 23/07/2009
jaja pues la verdad esun cambio bastante interesante, luego a esa 1570 le cambias las pastillas y te armas con una guitarra de gama alta!
Subir
renattoval
#5 por renattoval el 07/08/2009
hola yo tengo la IBANEZ GRG270B-BKN
y quisiera saber si es una guitarra que por lo menos me sirva para hacer heavy /power metal
Le quiero cambiar de pastillas , (Si es que acaso vale la pena cambiarselas!)
y que tipos de pastillas me recomendarian.
:evil: Zaludoz,
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 10/08/2009
A ver sinceramente las ibanez empiezan a tener unas buena relacion calidad precio a partir de las prestige es decir la ibanez grg esta la verdad esque no es muy buena que digamos pero bueno a ver para esos estilos que nonbras esta bnien de todos modos no vale lap ena invertir dinero en esta guitarra ya que con la pasta de las reformas te podias pillar otra asi que yo como mucho0 le cambiaria las pastillas ya que mas tarde las podras aprovechar en otras guitarras, el tema del puente no lo tocaria, el tema de las pastillas yo soy partidario de las SD, yo tengo en mi ibanez una sh-13 dimebucker en el puente que es super cañera una ssl-5 en el medio y una sh-2 jazz model en el mstil, ya que se sacan unos limpio que te cagas por cierto la del medio es opcional tampoco hace falta que te la cambies pero mientras mas mejor claro jeje de todos modos no conseguiaras mucha calidad de sonido debido a que las maderas utilizadas en estas ibanez es bastante deficiente con lo que las pastillas la señal que recojan no sera muy buena por lo tanto el sonido final pues sera mejor pero tampoco esperes milagros de todos modos mirate las pastillas porque mas adelante te las podras adaptar a tu proxima guitarra:)
Subir
whitewolf
#7 por whitewolf el 30/10/2009
makokolo escribió:
A ver sinceramente las ibanez empiezan a tener unas buena relacion calidad precio a partir de las prestige es decir la ibanez grg esta la verdad esque no es muy buena que digamos pero bueno a ver para esos estilos que nonbras esta bnien de todos modos no vale lap ena invertir dinero en esta guitarra ya que con la pasta de las reformas te podias pillar otra asi que yo como mucho0 le cambiaria las pastillas ya que mas tarde las podras aprovechar en otras guitarras, el tema del puente no lo tocaria, el tema de las pastillas yo soy partidario de las SD, yo tengo en mi ibanez una sh-13 dimebucker en el puente que es super cañera una ssl-5 en el medio y una sh-2 jazz model en el mstil, ya que se sacan unos limpio que te cagas por cierto la del medio es opcional tampoco hace falta que te la cambies pero mientras mas mejor claro jeje de todos modos no conseguiaras mucha calidad de sonido debido a que las maderas utilizadas en estas ibanez es bastante deficiente con lo que las pastillas la señal que recojan no sera muy buena por lo tanto el sonido final pues sera mejor pero tampoco esperes milagros de todos modos mirate las pastillas porque mas adelante te las podras adaptar a tu proxima guitarra:)

Hombre sabes k pasa k hay algunos que no tendran una guitarra aunque sea de gamma media en muuucho tiempo po rtemas economicos, por eso quieren poder arreglar una de gamma baja y poder ahorrarse algo.... k suerte que no me encuentro entre ellos uf uf (sin malos rollos eh ;))
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 30/10/2009
En ese caso pues bueno puedes cambiarte el puente, supongo que es otra cosa que se podra a provechar mas adelante... si es asi pillate el original de floyd rose!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo