Cambiar clavijeros

bravo
#1 por bravo el 18/06/2010
Buenas, veran, tengo una fender strato mexicana, y me gustaria cambiarle los claijeros por unos bloqueadores, la pregunta es si merece la pena invertir ese dinero en una fender mexicana o no, ya que es la gama baja de fender, por supuesto si se los cambiara los cambiaria por unos de buena calidad, así pues, que me dicen ustedes? muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 18/06/2010
Si te gusta tu guitarra, yo creo que vale la pena. Si no te gusta y piensas que la venderas en futuro no muy lejano, no creo que valga la pena, en ese caso mejor cambiarle las pastillas.

Suerte!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/06/2010
ola como va yo tengo una fender standard mim y le puse unos schaller con traba y van de 10 ( compra los schaller/fender y listo ) la guitarra no pierde afinacion ni nada
en cuanto si vale la pena obvio que si la MIM es una buena guitarra y sia os te gusta lamisma no esta para nada mal que le arregles lasminimasfallas que tiene ( la afinicion por ejemplo ) ademas el gato es infimo no es tan severo como los microfonos jajaja XD

bueno un saludo rocks90s
Subir
bravo
#4 por bravo el 19/06/2010
Muchisimsas gracias, me habeis sido de gran ayuda, os comentare el cambio como va, saludos!!!
---------------------------------
Buenas, pues he pedido los clavijeros y me los traen el martes a casita, son planet wave, se que no son fender schaler ni nada ,pero estan bien no? esque el dinero no me llega a tanto y tengo muchos gastos en este momento, ademas la tienda solo tiene esos clavijeros y pedirlos por internet es añadirle minimo 20€ más de gastos de envio ademas de la diferencia con respecto a los clavijeros planet wave
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/06/2010
y planet wavss tiene buenos porductos pero no sabia que hacia clavijas jajaja
mira toda clavija sirve mientras que no sea marca X
un saludo rcks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo