Cambiar circuiteria en bc rich y pasarla a ACTIVA con una EMG 81X

balu91
#1 por balu91 el 05/04/2010
Hola a todos, he aqui un inexperto total de la electronica.

Tengo una guitarra BC Rich KKV Metal Master V2

23390732f0f2801b23a78ea36df04-626340.jpg

esa bicharraca xD

y quiero cambiarle la pastilla del puente que a todas luces es pasiva, vamos por cojones que lo es xD, son las de casa, unas bc rich de casa, y quiero cambiar la pastilla del puente por una EMG 81 X, es decir tengo que cambiar toda la circuiteria y despues meterle la pastilla.

el problema? soy un completo inepto en la electronica, y me da miedo coger un soldador, porque cuando lo he hecho he parecido un estupido, pero aun asi, mi colega que tiene mas idea puede hacermelo, el problema es que no tenemos datos, lo primero me gustaria saber si en esa guitarra el cambio sera muy grande, yo apuesto a que si(usare un fender frontman 212R de 100w), sea regular o mala la guitarra, me costo 330€, le echo que es de gama media, posiblemente media baja ya que el sonido es mas pobre que el de mi cort x-11 que barre a casi todas las de gama media xD.

bueno el caso es que queria saber eso y tambien si me podriais recopilar alguna informacion,diagramas,etc para cambiar el circuito y para cambiar la pastilla.


obviamente me despido de las 2 pastillas pasivas que tiene puestas, eso lo tengo asumido xD.

Muchas gracias a todos.

PD:he usado la busqueda ya que este tema esta muy repetido, pero no he terminado de encontrar la respuesta y preferia tener una respuesta mas personalizada, acorde a mi caso;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#2 por EL_fREdY el 07/04/2010
bonita bc rich... yo tengo una mockingbird platinum series y suena muy bien...

pero aca te dejo un diagrama de pups actiivas espero que te sea de utilidad.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo