Cambiar Brazo a les paul ¿?

  • 1
fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 15/03/2013
Bueno la verdad es una pregunta , ya que la verdad soy ignorante sobre este tema, lo que pasa es que me venden un brazo fender muy barato por lo que comprarlo seria casi un regalo para mi, pero lo que no se es que si a mi Les Paul le puedo cambiar el Brazo ya que la veo por detras y no le veo ningun tornillo como si fuera mando remobible, por lo que no se capaz se hace por dentro no se soy ignorante en el tema..... ¿? si alguien sabe ayudeme porfaaa... gracias.. saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/03/2013
Como poder, todo es posible... pero no es un cambio fácil ni se puede hacer de forma directa... tendrías que hacer prácticamente una guitarra nueva, mejor olvídalo
Subir
ABarri
#3 por ABarri el 15/03/2013
La obra para "arrancarle" el mastil a una LP es tremenda, por lo que no está justificada salvo que se joda del todo el mástil (cosa muy rara).

Pero en cualqueir caso no te vale un mástil Fender, porque tienen distinta escala (la LP es más corta).

O sea... que nasti de plasti.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/03/2013
Vale modificando la escala de la les paul... desde luego una vez quitado el mástil y adaptado el zoque no es lo más dificil del trabajo :D

Pero vamos, que lo olvides... porque te vas a quedar sin lo que tienes y sin lo que esperas
Subir
Pablo Alvarez
#5 por Pablo Alvarez el 15/03/2013
imposible. la escala de la les paul es mas corta q las de las fender, (salvo q sea el mastil de una fender tornado q creo q es de la misma escala y ademas creo q esta encolado) bueno de todas maneras si haces el cambio tu guitarra no va a a finar nunca mas salvo q la lleves a un lithier mueva el puente de posicion o sea quitar d donde esta rellenar los agujeros y colocarlo en la posicion adecuada, en fin, no lo hagas.
Subir
fabrixxxio
#6 por fabrixxxio el 15/03/2013
EJJJ.. Gracias, me quedo claro mejor no lo hago jejee,.... vale saludos....
Subir
jordimb
#7 por jordimb el 15/03/2013
Mejor no liarse. Además... ¿para qué cambiarle el mástil? ¿No te resulta cómodo, tal vez?
Subir
evan_prs
#8 por evan_prs el 16/03/2013
va estar dificil, son guitarras distintas.. la escala del mastil es diferente
Subir
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 16/03/2013
Pero si tan chollo es, yo lo compraría y lo guardaría por si algún día me monto otra guitarra :diablo:
Subir
mala-estrella
#10 por mala-estrella el 16/03/2013
Pero, asegurate que es verdadero xD
Subir
fabrixxxio
#11 por fabrixxxio el 16/03/2013
MMMM es verdadero ya que un amigo tiene uno y es fender - fender ejej..... y la verdad mejor no liarse tienen razon .. yo lo queria cambiar solo ya que el mastil de la LP no se me hace 100% comodo pero que va ya me acostumbro jaja.... saludos..
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 16/03/2013
Decir que es verdadero porque un amigo tuyo tiene uno... sinceramente es mucho decir eh? :risa:

Yo haría igual, si tan barato es... compralo para un futuro proyecto, pero mi pregunta... cuánto es tan barato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo