Cambiar la bateria de los pedales

alexme
#1 por alexme el 03/12/2012
buenas tardes muchachos, una consulta, disculpen la ignorancia

tengo el pedal gt500 de fulltone, el tema es que deseo sacar la bateria y lo veo muy complicado eso de quitar los tornillos por que veo que al hacer eso del pedal se parte en dos un lado la parte de arriba y el otro lado la base, tengo temor que se malogre.

la pregunta es, si puedo dejar la bateria hasta que muera y luego alimentar el pedal con un vodoo lab o un eventide power, pero dejando la bateria gastada de por vida dentro de pedal. pasara algo , la bateria se sulfata? que me recomiendan


saludos


Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 03/12/2012
No se si lo dices en broma o que, pero vaya, te contesto igual.
No dejes la batería dentro, a la larga soltará ácido y te joderá todo lo que toque, placa, contactos, etc. No te preocupes por abrirlo, para eso están los tornillos, ¡Que no tienes que abrirlo con un hacha, hombre!, con un destornillador basta. Saludos.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 03/12/2012
A veces se queda uno perplejo con las preguntas que se hacen en este foro.....
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 03/12/2012
luishouse escribió:
No dejes la batería dentro, a la larga soltará ácido y te joderá todo lo que toque, placa, contactos, etc. No te preocupes por abrirlo, para eso están los tornillos, ¡Que no tienes que abrirlo con un hacha, hombre!, con un destornillador basta.




Exacto !!!!
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 03/12/2012
Pues a mi me mola la idea de los pedales que traen una batería que nunca más se pueda cambiar.

La gente que vende fuentes de alimentación se iba a forrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo