Cambiar ampli por un valvular o comprar pedal de distorsión?

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 19/04/2014
Bueno se me presento esta duda. Tenia pensado cambiar mi ampli un Vox Vt 40+ por un cabezal valvular había visto estos cabezales:
Vox nt15h g2
Marshall dsl 15h
Laney Iron Heart 15h: De este me gusto mucho la opción de 1 watts, para practicar en casa es muy útil.
Blackstar ht 5: Que lo descarte por ser de 5 watts quizá se queda corto para un ensayo o para tocar en alguno local o boliche.

Pero luego pensé y vi la posibilidad de darle un empujón a mi Vox agregándole un pedal de distorsión, el Metal Muff aunque he leído que el vox no se lleva con pedales.

Ahora estoy algo confundido, convendría meterle el pedal al vox? o directamente cambiar el ampli por una valvular? Yo toco metal Heavy - Thrash - Neoclasico - progresivo toco bastante Shred me gustaría que tenga una buena distorcion para el metal, qe no se quede corto. Mi guitarra es una Schecter Blackjack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
voltios
#2 por voltios el 19/04/2014
Hola.
Prueba si tienes ocasión este pedal:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/VOX-Tone-Garage-V8-Distortion-/art-GIT0028681-000
Distorsionador con una válvula, no es barato, pero es lo mejor que tengo oido, tanto con amplis valvulares como de transistores.
imagino que no se "llevara mal" con tu Vox, teniendo en cuanta que son hijos de los mismos padres.
Pero de todas formas mi consejo es que pruebes en las tiendas todoooos lo pedales y cabezales que puedas y que sean tus oído los que digan la ultima palabra.
:banda_rock:
Saludos
Subir
brunito0hs
#3 por brunito0hs el 20/04/2014
Tiene buena pinta ese pedal nunca había oído de el ni nada, ahora voy a buscar informacion de el. El tema es compañero que donde vivo no hay nada si compro algo tiene que ser por Internet por eso pido su opinión. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo