Cambiar de ampli, que opinan?

  • 2
Luararriaga
#13 por Luararriaga el 02/04/2012
el peavey de 30?, amm si creo saber cual pero no es algo caro? Lo digo porque entonces tienes un buen presupuesto, no?
Pues si tambien lo quieres para casa va a ser algo mas dificil, yo te puedo aconsejar el laney cub12 ya sea el combo o el cabezal ... ya que este cuenta con entrada de 1 watt muy buena para casa y su entrada de de 15. Otra opciones es que el ampli tenga atenuador o master, en ese cazo no se si el blackstar de 15 tenga atenuador, tambien tienes el jet city de 20watts. No se, esos son los que te podria recomendar... piensa que incluso uno de transistores arriba de 50 watts tampoco son para casa, por eso de que quieras ampli potente y para casa hay muy pocos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
suerte
#14 por suerte el 02/04/2012
Pues la verdad que estaba oyendo en you tube el laney cube 12 y tiene un gran sonido..sobre que precio estan? la verdad que el peavey de 30w valvulas esta sobre 450€, algo caro
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 02/04/2012
sobre los 230-250 euros dependiendo de que modelo quieres, cabezal o combo.. yo tengo el combo y va muy bien con su celestion.
Subir
suerte
#16 por suerte el 02/04/2012
Que diferencia ay entre el cabezal y el combo? a ver si voy a probarlo por alguna tienda aqui en Tenerife.
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 02/04/2012
pues la de siempre, el sonido se supone es igual, solo que el cabezal le pudes meter pantallas. En cambio el combo trae su bocina pero ademas tiene salida precisamente para conectar a una pantalla, hay dos combos... uno con reverb y otro sin reverb, ni mas ni menos.
Subir
suerte
#18 por suerte el 02/04/2012
Bueno supongo que como le voy a conectar la pedalera boss gt 6 no me hace falta el de rebert. Sera cuestión de probarlo. Muchas gracias, ya te dire cual me compre. Saludos
Subir
Luararriaga
#19 por Luararriaga el 02/04/2012
de nada, y no dudes en probarlo... no te arrepentiras :D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo