Cambiar altavoz. ¿Merece la pena?

víctor m.
#1 por víctor m. el 11/06/2012
Hola compañeros,

Tengo un Peavey Bandit 112 (Transistores) y llevo unos días que me suena como si el cono estuviese rajado y quisiera saber si merece la pena cambiar el altavoz Blue Marvel que tiene por otro un poco mejor, algún CELESTION G12T75 o similar, o si por el contrario no merece la pena y lo mejor es comprar uno nuevo. Lo usaría en el canal límpio del ampli con un POD FLOOR PLUS.

Agradezco la ayuda.

Saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 11/06/2012
víctor m. escribió:
o si por el contrario no merece la pena y lo mejor es comprar uno nuevo.


Lo que haría es llevar el Peavey a un técnico y que te diga qué le ocurre exactamente. Después decidir. O ya lo has hecho y el problema es efectivamente del altavoz?
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 11/06/2012
No lo he hecho, pero desde hace poco que en límpio no me suena cristalino como solía ser y noto un "crunch" algo molesto...

Y de todas formas, no tengo tiempo para llevarlo a un técnico, entre otras cosas porque ya estoy de temporada con la orquesta y lo necesito ya.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 11/06/2012
¿Es muy complicado sacar el altavoz para echarlo un vistazo?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 11/06/2012
#4

Mejor que te dé una opinión otro más puesto en el tema que yo. No soy técnico. Mi punto de vista es de guitarrista. Te doy paso otra vez.

víctor m. escribió:
No lo he hecho, pero desde hace poco que en límpio no me suena cristalino como solía ser y noto un "crunch" algo molesto...

Y de todas formas, no tengo tiempo para llevarlo a un técnico, entre otras cosas porque ya estoy de temporada con la orquesta y lo necesito ya.


víctor m. escribió:
¿Es muy complicado sacar el altavoz para echarlo un vistazo?
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 11/06/2012
Gracias arco!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo