Cambiando single coil por humbucker en una Squier Bullet...

asrock.99
#1 por asrock.99 el 21/09/2011
Saludos, bueno me he decidido ponerle un Humbucker a mi squier bullet, pero aqui viene la duda cuando veo que mi single coil tiene un solo cable amarillo y el Humbucker trae un blanco y rojo empatados, verde, negro y otro creo que es de tierra, bueno la pregunta es en donde van soldados todos esos alambres y tambien como cortar el pickguard para que pueda encajar el Humbucker, hay debajo dejo las fotos, por cierto el Humbucker es marca D' andre...


Gracias. :victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0269.JPG
CIMG0270.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 21/09/2011
Pues tendrias que mirar el codigo de colores a ver cual es positivo y cual masa...pasate por la web del fabricante a ver si hay algun esquema, normalmente va el cable pelao junto con otro soldado al pote del volumen, que es lo que hace masa,uno solo (el positivo) va soldado al switch, y los otros dos o pueden ir tambien juntos a otra patilla del switch para que se combine con otra pastilla o solos, soldados y encintados para que no toquen en ningun lado y que la pastilla solo pueda sonar sola, por cierto, todas las pastillas que tienes son single, ya tienes espacio para la hum?
Subir
asrock.99
#3 por asrock.99 el 22/09/2011
Problema resuelto, despues de unas cuantas busquedas en google, y con respecto al pickguard compré uno con 2 single coils y un humbucker... :santo:


Saludos.
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 24/09/2011
jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo