Cambiando mi amplificador

helevido
#1 por helevido el 26/10/2011
hola, toco guitara hace dos años, por lo cual de un tiempo para aca e comenzado a cambiar mis instrumentos viejos por unos de mejor calidad. poseo un pedal de efectos line 6 floor pod plus, y en dos semanas me llega mi nueva guitarra , una Ibanez S420. el problema esque tambien quiero comprar un nuevo amplificador ya que el que tengo actualmente no es de muy buena calidad que digamos.
quisiera saber que tipo de amplificador me recomiendan para los instrumentos que tengo en este momento, busco un sonido que interactue de la mejor manera con la pedalera que tengo, tampoco quiero algo muy grande maximo de 50W.
me han recomendado los amplificadores fender y tambien he estado mirando algunos vox, pero la verdad en tema de amplificadores no tengo mucha experiencia por cual prefiero pedir vuestra ayuda para elegir uno lo mejor posible.
generalmente toco rock, metal, jazz, blues y mucho rock/metal instrumental como vai, satriani, petrucci, vinne more entre otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
opus69
#2 por opus69 el 26/10/2011
Te recomiendo que no lo vendas para que tengas dos amps, veo que tienes una pedalera y es stereo, aprovecha esa particularidad, la has escuchado stereo??. Del amplificador, Fender es muy bueno, sobre todo si es de tubos (6L6 X2) tendras 40 Watts, modelo?, todos son buenos pero los hay con bajos y agudos y bajos, medios y agudos, con vibrato y reververación; la caja acústica es importante, si compras solo el amp y tienes la caja o la pretendes hacer, observa la impedancia del amp.deben ser iguales, de 8 Ohms por lo regular de un altavoz, de 4 Ohms de dos en paralelo, nada como la calides del tubo y la cantidad de armónicos que producen y su distorción natural, observa en los videos a Clapton, David Guilmour, Stones, puro Fender de tubos, algo tienen.
Subir
1
helevido
#3 por helevido el 26/10/2011
gracias por responder :)
estube mirando algunos amplificadores fender, al parecer muchos de ellos estan fuera de mi alcanze economico por el momento hahahahahahahahaha
pero hay dos que me parecieron bastante buenos y a un precio adsequible, el fender 25R frontman y el fender vibro champ XD, que opinarias de ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo