Camara para subir vídeos a Youtube

naerynom
#1 por naerynom el 31/08/2014
Hola, busco alguna cámara decente para grabarme vídeos tocando y subirlos a youtube. Quiero gastarme lo menos posible dentro de que sea por supuesto HD y el vídeo no se vea cutre. Quizás tambíen me la llevaría por ahí a grabar en algún pub...

Si alguien puede recomendarme alguna marca/modelo se lo agradecería.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 05/09/2014
naerynom escribió:
Quiero gastarme lo menos posible

¿Cuánto?
Subir
naerynom
#3 por naerynom el 05/09/2014
Hola, pues 100€ o menos, aunque desde que puse el anuncio algunos me ha recomendado que grabe los videos con un buen smartphone. Lo malo sería el latazo de tener que editar luego para juntar y sincronizar audio y video, que de esa forma se grabarían por separado.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 05/09/2014
naerynom escribió:
me ha recomendado que grabe los videos con un buen smartphone

Pues es lo más barato. Hombre, latazo, latazo, no es tanto latazo la sincronización. Si no hay muchos cortes en dos minutos está hecho con un buen editor de vídeo. Lo que lleva más tiempo es editar bien el audio en el secuenciador. Luego la sincronización de ese audio con el vídeo es un momento, como digo.

Además grabando por separado audio y vídeo, siempre conseguirás mejor calidad que con un micro ambiente de una cámara.
Subir
naerynom
#5 por naerynom el 05/09/2014
Pues tarjeta de sonido tengo una behringer uca222, que aunque sea una mierda nunca me ha dado problemas, y he grabado algunas cosillas. Le he metido a traves de las entradas el sonido de algún previo/multiefectos y todo ok.

Lo del editor de vídeo, es que no tengo ni idea de cual ni como usarlo; hace muchos años usé virtualdub para dos o tres cosas muy básicas, pero ahora no sabría ni donde empezar. De todas formas me llama la atención tu mensaje, entiendo que, sabiendo como hacerlo, la sincronía puede ser muy rápida y sencilla de realizar; será cuestión de aprender entonces :)

muchas gracias.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 05/09/2014
#5 Pues tira con lo que tienes que es más que suficiente para empezar, y no te gastas un duro. Grabas con smartphone video y audio con la tarjeta que tienes, micro, etc... o como hayas pensado.

Para editar vídeo yo uso el Sony Vegas Pro 11. En la red debe haber información sobre editores de vídeo. Supongo que habrá en algún lugar uno de licencia libre que funcione decentemente; yo lo desconozco.
Subir
naerynom
#7 por naerynom el 05/09/2014
Arco escribió:
Supongo que habrá en algún lugar uno de licencia libre que funcione decentemente; yo lo desconozco.


ese es mi problema, he buscado y no he encontrado ninguno decente y sencillo de utilizar. Seguiremos buceando por la red ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo