Con que camara os grabais?

youngcristian
#1 por youngcristian el 04/11/2010
me pregunto como grabais vuestros videos ya que los mios los grabo con una webcam logitech 200 y la calidad es pésima, queria saber si conectais una camara digital al ordenador o lo que sea . agredeceria vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 04/11/2010
Pues cuando he subido algun video ha sido grabado con una camara samsung que le regalé a mi mujer y que da una calidad aceptable.
el sonido a veces lo he sacado dorecto de la camara y otra desde el ordenador donde tenía conectada la guitarra con la que estaba grabando.

Truquillos de blues - Guitarristas.info (directo de la camara)

http://www.youtube.com/user/potajitodehabichuela#p/a/u/2/QPwI6KUd6uQ (pasado por el ordenador)

Espero que te sirva de algo.
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 04/11/2010
los grabo con el movil y luego los paso a traves del bluetooth al pc
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 04/11/2010
yo me grabo con una camara de fotos kodak pero al mismo tiempo me estoy grabando el audio en el cubase una vez terminado de grabar,remuevo el audio del video y le meto el audio capturado por cubase.

hoy en dia hay camaras de video que te capturan en HD y no cuestan mas que unos 150 dollares.
Subir
Julio
#5 por Julio el 04/11/2010
Yo utilizo una Kodak Zi8 HD:

516d8d7934d15cb0e6d0776fc1ce2-824425.jpg

Creo que costó unos 120 € y te aseguro que por ese precio no hay nada mejor, obviamente no tiene las mejores prestaciones del mundo pero para vídeos de guitarra, cámara fija y a ser posible buena ilumiación, saca una calidad tremenda. Te recomiendo que eches un vistazo a alguos vídeos de YouTube. Mis últimos vídeos están hechos con esta cámara, todavía no he podido grabar con buena luminosidad solar y el sonido de la guitarra es el ambiente, otro aspecto que para esta gama de precios creo que el resultado es espectacular.

Saludos.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 05/11/2010
Julio escribió:
Yo utilizo una Kodak Zi8 HD:

http://danifotografia.files.wordpress.com/2010/06/kodak_zi8.jpg

Creo que costó unos 120 € y te aseguro que por ese precio no hay nada mejor, obviamente no tiene las mejores prestaciones del mundo pero para vídeos de guitarra, cámara fija y a ser posible buena ilumiación, saca una calidad tremenda. Te recomiendo que eches un vistazo a alguos vídeos de YouTube. Mis últimos vídeos están hechos con esta cámara, todavía no he podido grabar con buena luminosidad solar y el sonido de la guitarra es el ambiente, otro aspecto que para esta gama de precios creo que el resultado es espectacular.

Saludos.


yo tengo una igual pero la mia es esta..

d6f463e34db0d515d7053a824af17-824822.jpg

y me la recomendo este guitarrista
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 06/11/2010
interesante post, que mi cam ha muerto...

me lo llevo :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo