¡Que calor joder!

nelusky
#49 por nelusky el 28/06/2008
Joder! ayer llovia y hoy ace un sol de muerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez666
#50 por ibanez666 el 28/06/2008
Pero es que es insoportable el calor joder! Me da cosa hasta de tocar la guitarra, lo único que hago es sudarla, y tengo miedo a pasarle el brazo y quitarle toda la pinturaa dioss. Aun con el aire acondicionado no se hace nada!:mad:
Subir
carls501
#51 por carls501 el 28/06/2008
Alguien escribió:
Lo mejor para el calor, hacer el amor en l cama con la calefaccion puesta tapados con un nordico! dios me da calor de escribirlo xD


jeje, yo siempre digo eso de : Hace mas calor que follá debajo un plastico.


me da a mi que este verano nos vamos a cocer.
Subir
srecanus
#52 por srecanus el 28/06/2008
aqui en Galicia no hace mucho calor , lo malo es que me marcho 15 dias a Malaga y acostumbrado a lclima de Galicia alli me voi a cocer:D
Subir
desordenglobal
#53 por desordenglobal el 28/06/2008
Dios mio aqui en valencia es insufrible......supuestamente estamos sobre los 30º pero la humedad aqui donde vivo cerca de la playa y la albufera es insufrible, por lo que he visto en internet ronda el 60%....!!!una burrada!!!

Se te pega el aire a la piel, esto te ahoga....arghhhhhhhh:(
Subir
rub
#54 por rub el 28/06/2008
Todos los años se oyen frases tipicas en estas fechas, me hace gracia.

- En las noticias han dicho que este año va a ser el peor en 20 años

- Nos tiramos todo el invierno a ver si llega el verano y cuando llega....

entre otras tantas, mis favoritas xD
Subir
ibanez666
#55 por ibanez666 el 28/06/2008
srecanus escribió:
aqui en Galicia no hace mucho calor , lo malo es que me marcho 15 dias a Malaga y acostumbrado a lclima de Galicia alli me voi a cocer:D


Si si, ya verás cuando vengas, que bien se está:D
Subir
Thaizir
#56 por Thaizir el 28/06/2008
Soy de Sudamerica y se supondria que estamos en invierno pero hace tanto o mas calos que en verano y casi no llueve.. maldito calentemiento global !:shock:
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 28/06/2008
Pues cuando llegue el verano, os vais a enterar!"!!!!!:risa::risa::risa:
Subir
spas-12
#58 por spas-12 el 28/06/2008
Como siga subiendo cada año, me veo que no llego a cumplir mi sueño de ser un viejo rockero :risa:
Subir
tentaco93
#59 por tentaco93 el 28/06/2008
Joder con lo bonito que es el verano....tias buenas en minifalda y bikini, piscina, litronas en el parque a la sombra, salir con los colegas hasta las tantas, las cartitas, tiempo libre para tocar la guitarra, adelgazas, te pones morenito...ligas..xDDD

vamos viva el veranito! :D:cool:
Subir
rikstyle
#60 por rikstyle el 28/06/2008
tentaco93 escribió:
Joder con lo bonito que es el verano....tias buenas en minifalda y bikini, piscina, litronas en el parque a la sombra, salir con los colegas hasta las tantas, las cartitas, tiempo libre para tocar la guitarra, adelgazas, te pones morenito...ligas..xDDD

vamos viva el veranito! :D:cool:


Propongo una quedada para ir a pegar a tentaco!!!:mad::mad:

:risa:

joer, si el verano esta bien pero este año es demasiado generoso

y las tias buenas en minifalda y en bikini no ayudan nada a refrescarte , y si ademas les va la marcha bufff revientas del CALENTON!! xd

Te lo digo yo que vivo en un pueblo de playa , puff , y como se decia antes el calor es pegajoso por la costa con la humedad y todo...

lo peor para mi de el verano son los guiris que van de el palo, soy muy tranquilo pero como sigan yendo del palo voy a acabar a ostias con alguno


Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo