¡Que calor joder!

rafamontcada
#145 por rafamontcada el 21/08/2009
Alone I escribió:
No conoceis los aire acondicionado portatiles?.


Yo los veo en los escaparates, pero no puedo pasar porqué en todas las tiendas está mi foto con el logo de VISA debajo que pone "Wanted, live or alive" :risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#146 por antonioovc15 el 21/08/2009
Rafamontcada escribió:
Yo los veo en los escaparates, pero no puedo pasar porqué en todas las tiendas está mi foto con el logo de VISA debajo que pone "Wanted, live or alive" :risa::risa::risa::risa::brindis:

jajajaja :risa::risa:

Cuanto tiempo rafita!!
:saludo:
Subir
Alone I
#147 por Alone I el 21/08/2009
Rafamontcada escribió:
Yo los veo en los escaparates, pero no puedo pasar porqué en todas las tiendas está mi foto con el logo de VISA debajo que pone "Wanted, live or alive" :risa::risa::risa::risa::brindis:


Jajaja.Si,puede ser peligroso....:ok:

Aunque 230€ a cambio del verano sin calor en casa,no es pagado.Pero claro esta que si no se puede,pues no se puede.:no_lo_se:
Subir
davr
#148 por davr el 21/08/2009
Aqui al mediodia pasamos de 40
Subir
roentgen
#149 por roentgen el 21/08/2009
La verdad es que hace mas calor que follar en un maizal, tapado con un plástico y en un sofa de eskay (o como cojones se diga).

De todos modos, lo mismo de todos los veranos, ni más ni menos.
Subir
rafamontcada
#150 por rafamontcada el 21/08/2009
Roentgen escribió:
La verdad es que hace mas calor que follar en un maizal, tapado con un plástico y en un sofa de eskay (o como cojones se diga).

De todos modos, lo mismo de todos los veranos, ni más ni menos.


:risa::risa::risa::risa::risa:
El cambio climático tío. No es lo mismo pasar la caló en Catalunya, que de repente bajarse a Cadiz. :risa::risa::risa::brindis:
---------------------------------
LAs vacaciones es lo que tienen compis, yo también me alegro Antoñito. :ok::saludo:
Subir
metallicaspa
#151 por metallicaspa el 21/08/2009
Pasaros por aquí por Murcia, y veréis lo que es calor... Hace unos años, recuerdo que las suelas se me pegaban en el asfalto... y cuando salía con la bicicleta, hacía surcos en el asfalto.
Si eso no es calor, yo ya no sé qué es :brindis:
Subir
roentgen
#152 por roentgen el 21/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Pasaros por aquí por Murcia, y veréis lo que es calor... Hace unos años, recuerdo que las suelas se me pegaban en el asfalto... y cuando salía con la bicicleta, hacía surcos en el asfalto.
Si eso no es calor, yo ya no sé qué es :brindis:


Eso no es calor, lo que tienes que hacer es ponerte a dieta de una puta vez :risa:
Subir
bassiot
#153 por bassiot el 21/08/2009
Aqui en la playita con el culo en remojo, una cervecita en la mano y la paella cociendose en el chiringuito, no se nota tanto el calor,,, :p
Subir
refr13
#154 por refr13 el 22/08/2009
Lo pregunto porque aqui en Maracaibo lo mas bajo que se llega es a 28, y eso es muy fresco aqui, hace mucho se llego a los 43, con sensaciones termicas mucho mayores gracias a la humedad, es que vivir al lado de un lago de 14000m2 no ayuda mucho, aunque me imagino que alla les debe de afectar mas las altas temperaturas.
Subir
davr
#155 por davr el 22/08/2009
Roentgen escribió:
Eso no es calor, lo que tienes que hacer es ponerte a dieta de una puta vez :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
vargor_14
#156 por vargor_14 el 22/08/2009
Antonioovc15 escribió:
Pues si que es verdad que hace una calor insoportable... En Barcelona por lo menos se agunta un poco , pero en sevilla deven estar asados asta la.....:D


Y que lo digas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo