Calm before the storm

maserantes
#1 por maserantes el 08/06/2013
Y una voz se escuchó en la oscuridad que decía. "Miguelitooooo grabarás un tema con seis guitarras haciendo raca raca, con dos baterías y bajo. Y no se te ocurrirá meter ningún punteo chorra de esos tuyos." :hedicho:

Los que, como yo, escucháis voces dentro vuestra cabeza :no_lo_se: :juas: :rolleyes: sabéis que siempre hay que hacer caso a lo que dicen.

Así que aquí dejo este ... lo que sea... y os lo dedico a todos los insensatos que escucháis todo lo que subo. Que Dios os perdone....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calm before the storm.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 08/06/2013
Muy bueno Maseratti, esa calma antes de la tormenta, me he sobresaltado cuando ha sonado la tormenta del final.
Como siempre escucho tus temas tomando el café (será coincidencia pero es así). En el inicio no me digas por que, pero me ha recordado a U2.
A la una guantá verde en la jeta
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 08/06/2013
Nicky escribió:
Muy bueno Maseratti, esa calma antes de la tormenta, me he sobresaltado cuando ha sonado la tormenta del final.
:jajajaja: Pues pensé que el título era auto-explicativo. Gracias majete, ahora apaga el ordenador y sigue con la siesta :fumeta: :amigos:
Subir
nando40
#4 por nando40 el 08/06/2013
A mi mis voces internas me decian:
ves hacia la luz,hacia la luz,hacia la luz.....por ahi no burro!!!!
asi que me he venido aqui a escuchar este temazo.Mu gueno.


pd:asi un punteo chorra yo creo que le faltaba,algo con delay exagerado.venga que tu puedes.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 08/06/2013
Qué bueno... no tendrá ningún punteo, pero tiene ese sonido tuyo. Es un tema con mucha vida, mola.

Gracias a ti por compartir estas cosas

:amigos:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 08/06/2013
Siesta? con dos personajillos, una de 6 y otro de 4 por aqui dando mal? ojala pudiera,
Buenas noches Maseratti
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 08/06/2013
nando40 escribió:
ves hacia la luz,hacia la luz,hacia la luz.....por ahi no burro!!!!
Pues ten cuidado majo que así empecé yo y mira cómo me he quedado... :bufon:

nando40 escribió:
pd:asi un punteo chorra yo creo que le faltaba,algo con delay exagerado.venga que tu puedes.
Feel free ... Cualquier punteo_chorra será bienvenido y ya he guardado la guitarra y tengo todos los trastos ordenados... Así que... anímate.

Thanks mate :amigos:
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 08/06/2013
Nicky escribió:
Siesta? con dos personajillos, una de 6 y otro de 4 por aqui dando mal? ojala pudiera,
Las mías (5 y 9) están viendo una de brujas en el canal Disney ese del TDT y tan tranquilas. :soyunsanto:

PD. Ahora entiendo lo del café.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/06/2013
Miercoles escribió:
Qué bueno... no tendrá ningún punteo, pero tiene ese sonido tuyo. Es un tema con mucha vida, mola.

Gracias a ti por compartir estas cosas


Muchas gracias Mi. Eso de "es un tema con mucha vida" me acaba de poner las pilas :super_icono: . Gracias a ti por atreverte a escucharlo... :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 08/06/2013
Que bueno, como suena eso, quien necesita un punteo si se hace una canción así, esta perfecta. manotazo verde :amigos:

Y otro para la vocecilla de tu cabeza por inspirarte tan afortunadamante :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 08/06/2013
#10 Gracias caballerete. :brindis:


Llegó un momento que pensé que me daba un viaje cuando estaba mezclando, con tanta pista.... :enfermera:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 08/06/2013
Me uno al grupo de insensatos. :wink:

Muy chulo el tema, Miguel, con tu sello personal, of course.

+1.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo