"Calle Clavel" Mi propuesta definitiva para el CD guitarristas.info 2008

salva
#25 por salva el 04/01/2008

haré un bajo y una batería nueva con el addictive drums prontito, gracias por opinar, espero dejar esos detallitos listos para el concurso, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 04/01/2008
mete aunque sea el bajo de un banco de sonidos de teclado,el bajo hace el relleno en la cancion,la gente no lo valora pero creo que es el instrumento mas importante,para que la cancion no suene vacia
Subir
salva
#27 por salva el 04/01/2008
muchas gracias.

saludos
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 04/01/2008
cojonudo salva....
tio buen tema, solamente esos retoques en la "produccion" que te comentan los foreros, ese bajo y esa bateria mas "natural".
Eso armonizaria todo el tema y quedaria una pasada..

un saludo
Subir
RiffRaff
#29 por RiffRaff el 04/01/2008
pues yo sin considerarme guitarrista aun, el tema me parece de puta madre!!! es genial porque es distinto y tiene mucha fuerza. Lo que no me gusta mucho es el sonido de la bateria que lo debilita un poco, pero bueno, se que es chungo conseguir un buen sonido.
En definitiva, genial!!
salu2!
Subir
salva
#30 por salva el 04/01/2008
Muchas gracias riff raff po tu opinón, y muchas gracias phakkito por seguir mis temas... me alegra mucho.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 04/01/2008
para que te des cuenta de lo que son las opiniones,yo sin embargo echo en falta el bajo,y me gusta como suena la bateria,es evidente que unos nos fijamos mas en unas cosas y otros en otras,lo que me he dado cuenta es que los guitarristas solo se fijan en la bateria y en la guitarra,la mayoria,pensaba que solo les ocurria a los grupos de trash y death eso de dar a bajo de lado sin importar,para mi es lo mas importante,lleva el ritmo el peso de la musica y es el instrumento que juega el papel mas importante en una cancion
Subir
salva
#32 por salva el 04/01/2008
tienes mucha razón, tanto como el más importante no, pero si se nota mucho su ausencia.
Subir
Chema
#33 por Chema el 04/01/2008
Eyyy vaya tema rockero, está muy chulo. Puntos un poco más flojos como ya te han comentado, el darle un poco más de presencia al bajo y quizás la batería suena un poco mecánica. El Drumskit From Hell tiene la función de humanizador y las baterías suenan un poco más reales, no sé si el programa que tu has usado lo llevará. Las guitarras suenan geniales y buen picking si señor. Saludos :saludo:
Subir
toni
#34 por toni el 05/01/2008
Estoy escuchandolo ahora, está de PM :musica:
Subir
salva
#35 por salva el 05/01/2008
graciasss!!!
Subir
Normal
#36 por Normal el 05/01/2008
Un tema muy bien tocado y construido. +1:ok:
La guitarra al no estar demasiado saturada suena de P.M.
Mantennos al tanto de la puesta al día del tema.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo