"Calle Clavel" Mi propuesta definitiva para el CD guitarristas.info 2008

salva
#1 por salva el 03/01/2008
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Este es el tema que presentaré al cd, se llama calle clavel porqué se me pasó por la cabeza el riff de inicio cuando andaba por esta calle... jejejeje

el equipo utilizado es una fender stratocaster con el pod 2.0 y las baterías con el drumsite.

P.D:No se porqué anda el enlace al indice pero bueno, aver si lo puedo arreglar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 03/01/2008
Hola Salva, se ve que te lo has currado, aunque yo no he sido capaz de escuchar la cancion entera, supongo que será porque tampoco entra dentro de mis gustos musicales

De todas maneras mi enhorabuena por el tema, has conseguido sacarle un gran sonido con la strato y con el pod, recibirás buenas críticas :)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 03/01/2008
+1
Un tema muy muy rockero, algo que resulta difícil de sobrellevar sin caer en los clichés del estilo.
Los licks me encantan, consigues que tu guitarra escupa fuego.
Genial Salva, gran tema.
Subir
trino
#4 por trino el 03/01/2008
Muy buen tema Salva!! Todo lo que escuché tuyo hasta ahora me encantó, es terrible el sonido que le sacás a la guitarra. Mucha suerte para cuando comience la votación del cd, este tema en mi opinión tiene bastantes posibilidades ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
salva
#5 por salva el 03/01/2008
Muchísimas gracias compañeros, me alegra un montón que os guste, saludos!
---------------------------------
alguien sabe porque no sale mi cancion directamente en el link y manda al índice?

saludos
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 03/01/2008
Buenisimo tio, todos los temas tuyos que he oido me gustan. El riff es muy pegadizo como el de ovejas negras pero este me gusta más. El sonido como siempre de p.m.

Está muy guapo cuando hace el cambio de ritmo para entrar al solo, y menudo solo te pegas... con mucha garra tocas.

La unica pega que le pondria es el sonido de la bateria que suena un poco falso porque lo demas esta de 10.

+1

Saludos!
Subir
Uri_B
#7 por Uri_B el 03/01/2008
Me gusto mucho tu tema...

Tiene un inicio espontaneo, muy fresco, que luego rompe en el 1r riff , que es simple per muy potente en cuanto a sonoridad.

Buen bajo, buen sonido bateria, y un sonido de guitarra de mi gusto. También a destacar que los volumenes y todo eso estan bastante bien equilibrados.

El 1r fraseo de solista me parecio brutal, esa melodia fue buenisima... Y luego lo desarrollas todo bastante bien.
En el solo le das bastante caña, con altern picking bastante preciso... Y la idea de las melodias armonizadas tambiébn esta guapo, y muy bien grabado...

Luego en la Re-exposicion tema muestras un buen fraseo, en fin tio.. Me ha gustado mucho...

No he escuchado muchos temas para el cd, pero creo que este es bastante bueno para estar...

La única crítica que le haria es que quizas le sobraba el último solo, ya sabes, lo bueno, si breve... Pero bueno, gustos personales...

En resumen, me ha parecido un gran ejemplo de un tema simple, pero pegadizo, bueno... Felicidades :aplausos:
Subir
olmost
#8 por olmost el 03/01/2008
Bueno me ha parecido un tema genial, con una intro estupenda, con una guitarra que realmente suena genial, con una gran tecnica, y sobretodo mucho gusto.

La ultima parte me parece cojonuda, ese ultimo tiron me encanta! con unas guitarras que me recuerdan a maiden!

Pero hay una cosa que no me convence, y es el sonido de la bateria, la caja y los aereos sobretodo, esta cancion se merece otra bateria.

+1! ( no me lo permite el sistema)
Subir
salva
#9 por salva el 03/01/2008
Muchas gracias mamigos porque os guste el tema, el tema de la batería, buff, es jodido, como encontrar un buen sonido? es difícil, si no es por una cosa es por otra pero en fin, el tema en sí, lo importante, si os gusta d.p.m.

Gracias!
Subir
newman
#10 por newman el 03/01/2008
Mola el tema, me gusta sobre todo el principio...y la parte del 3:40...io cambiaria cosillas en los solos, pero bueno es cuestion de gustos tio! Suerte en el concurso y un saludo! ;)
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 03/01/2008
Que buen tema :musica:, me gusto el sonido de la guitar y esas lineas de bajo tambien... la bateria un poco acartonada para mi gusto, sobre todo el redoblante, pero esas son cosas que vas a mejorar a medida que grabes, en fin tio cuenta con mi voto buen trabajo doblando las guitarras y buenos riffs :saludo:
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 03/01/2008
Excelente Salva, me ha gustado un montón tu tema, creo que tiene buenas posibilidades para el cd 2008, lo que le cambiaría es el bajo que está a muy poco volume para mi gusto pero por lo demás esta de p.m man.:aplausos:
Suerte para la elección:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo