caline crazy cacti o orange burst

• 2
#13 por rioj el 11/12/2015
Sumamente interesante la conversacion que estais mantyeniendo para ayudarme a decidirme , aunque creo que no me lo voy a pensar mas y me cojo el orange burst. Igual miro alguno de los que hay por el foro aunque saler mas barato pidiendolo a China , pero no es mucho dinero y de ese nodo evito la espera y de paso aligero a algun compañero de material que no va a usar.

Muchas gracias, saludos.
Subir
#14 por jocaker el 11/12/2015
mahoney escribió:
¿Alguien lo ha comparado cara a cara con un BB preamp? En los videos sale bien parado pero supongo que habrá sus diferencias. Yo de hecho, a veces me he planteado vender este y pillar el BB preamp de segunda mano pero aún así hay una diferencia grande en precio.

Yo tampoco los he visto cara a cara. En los vídeos me pareció bastante parecido, pero ya se sabe... con un poquito de cacharreo y producción, en youtube todo parece mágico. Si lo pillas ya nos contarás.
Subir
#15 por dON pERFECTO iDIOTA el 12/12/2015
Hombre yo cara a cara no pero si lo he probado para ratificar lo que digo más arriba, y ya ni te cuento si hablamos del bb preamp de Andy T. signature,, Las cosas como son, el bb suena más "pulido" llena más, es como más "organico" no se son pequeños detalles que aportan una gran diferencia. Hombre compensa tanto dinero, volvemos al eterno debate, para mi, para directo yo usaría el caline, que tocando en un bar con el resto del grupo y tal sobra, pero para grabar con un equipo decente, ahí es donde se nota la diferencia, y claro por supuesto el amplificador, que volvemos a lo mismo, para directo en bares y demás, un ampli que dé buen sonido y que sea duro para mi sobra, ahora bien para grabar ya es otro mundo, importa el ampli, importan los conos, la guitarra, etc....
Y dicho esto yo estoy encantado con mi caline y sólo lo uso en casa, pero como se me ponga a tiro un bb a buen precio no me lo voy a pensar. Un saludo.

Mi libertad empieza donde acaba la tuya
https://myspace.com/donperfectoidiota
https://soundcloud.com/donperfectoidiota

Subir
#16 por mahoney el 14/12/2015
#13 Yo no pagaría mas de 25 euros con envío incluído por uno usado. A mí me costó nuevo 34. Y si puedes cambiarlo por alguno tuyo que no uses, mejor.
Subir
#17 por rioj el 14/12/2015
Pidiendolo a china lo he visto hasta por 24 envio incluido. Pero prefiero aligerar de material a un compañero , no espero y total son 30 euros con envio lo que piden por un par de ellos en el foro.

Saludos y gracias.
Subir
#18 por Cordero Lobero el 21/12/2015
Ismael escribió:
por delante de un pedal de distorsión funciona de lujo.

Hola, yo lo he probado delante de un maxon 808 y un maxon od9, lo he puesto entre ambos, y al final lo he dejado detrás de los dos, como booster limpio de uno o varios a la vez o incluso del canal sucio del ampli.
También me gusta su propia distorsión pero no a tope, me parece algo chillón.
Quizás lo cambie pero me convenció más así de momento.

yo lo encontré nuevo por 34€ en tienda online aquí en España.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo