Californication Solo Cover - Manuel J. López

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 24/06/2013
Muchas gracias Zakkattack!!!

Zakkattack escribió:
Me gustaria poder ver el video Manu,pero me es imposible con la conexiòn de que dispongo.A ver si soluciono de una vez el problema,que me estoy perdiendo muchos videos de buenas gentes estos dias.


Ya lo verás cuando puedas, sé que cuento con tu apoyo . . .


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 25/06/2013
Genial tio! Este solo, a la vez que es de lo mas soso y tranquilote de RHCP, tiene algo especial, es sencillo, pero para mi es una melodia magica, se me ponian los pelos de punta cuando tocaba con el grupo este tema.

Cuando he escuchado a RHCP este tema en directo y le cambian el solo completamente...nose, ya es otro, no llega igual
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/06/2013
Manoplazo verde, por el currele que te has dado, con el solo y con el tema Facebook. Me voy a darte la manopla por allí también :-) Hay que seguir mejorando pero la cosa va viento en popa!!
Buen tema y bien trabajado, a seguir dándole!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 25/06/2013
Gracias Julio.

Skimy escribió:
Cuando he escuchado a RHCP este tema en directo y le cambian el solo completamente...nose, ya es otro, no llega igual


Coincido contigo plenamente, en directo este solo . . . . . no se por qué pero lo cambian demasiado para mi gusto, en fin . . .

Me alegra que te haya gustado!
Saludos.
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 25/06/2013
Gracias trullols!!!

trullols escribió:
Manoplazo verde, por el currele que te has dado, con el solo y con el tema Facebook. Me voy a darte la manopla por allí también :-) Hay que seguir mejorando pero la cosa va viento en popa!!


Hay que seguir en la brecha.


Saludos.
Subir
Edu
#18 por Edu el 28/06/2013
Suena muy bien ese solo Manu. Un saludo!
:brindis:
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 28/06/2013
Gracias Edu!!!

Edu escribió:
Suena muy bien ese solo Manu. Un saludo!


Se agradecen las palabras.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo