California Guitars

jethro
#37 por jethro el 07/08/2008
Yo las he visto en Córdoba "Luque" primero la ví por el escaparate pués estaba cerrada la tienda y otro día que fuí, aprovechando que el dueño Manolo Luque es conocido y además ahí me compré mi guitarra española, entré a verlas, la verdad que entran por los ojos, nos las probé pués mi maestria deja mucho que desear, incluso con la española.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanjovq
#38 por juanjovq el 12/08/2008
cferalva escribió:
de lo que preguntas sobre las guitarras california no tengo ni papa...lo siento :( pero la de tu avatar me encanta. Es una PRS? es la que tienes ahora?


Hola cferalva, disculpa que no te haya respondido antes, hace mucho tiempo que no visitaba este hilo. ¡Ojalá fuese una PRS! Es una Harley Benton 100 Duke y la verdad es que es muy "pintoncilla". Ahora mismo estoy pensando en adquirir una Parker PM20, es un modelo nuevo parecido a Les Paul.
Subir
dave_mrubio
#39 por dave_mrubio el 12/08/2008
juanjovq escribió:
Hola cferalva, disculpa que no te haya respondido antes, hace mucho tiempo que no visitaba este hilo. ¡Ojalá fuese una PRS! Es una Harley Benton 100 Duke y la verdad es que es muy "pintoncilla". Ahora mismo estoy pensando en adquirir una Parker PM20, es un modelo nuevo parecido a Les Paul.


yo tengo una pm20... y te voy a comentar una cosa.. suena guapisima y es comoda del compon:p pero no suena ni de lejos como una les paul...es mucho mas ligerita de sonido, suena muy dulce y agradable por la caoba pero le faltan los graves bestias que tiene una paula y un pelin de medios quiza (pero no tantos, de medios va mas o menos bien)...

igual te aconsejaria que te estires un poco a la pm20pro que viene con duncans pero vale 200 leuros mas...asi que por las dos duncans y el binding igual no merece la pena(aunque si te gustan con binding adelante jeje)...

las pastis de la parker no estan mal, no son unas duncan pero suenan bastante bien...aunque no son escesivamente cañeras...

pues eso, mas que nada queria quitarte de la cabeza el concepto les paul de la pm20 (que me parece que es mas bien estetico)... si eso no te importa adelante, es una gran guitarra
Subir
elalteano
#40 por elalteano el 12/08/2008
Que ataque de GAS..... que guapas estan todas, pero sobre todo me encanta la LP ( CE-604 ) , tanta diferencia hay entre las pastillas Dama y las Emg que casi dobla el precio de la guitarra, vale casi tanto las pastillas solo que la guitarra con emg !!!
Subir
manuel vazquez
#41 por manuel vazquez el 31/08/2008
Hola,,,, soy nuevo en el foro y dando una vueltecita he visto que buscais a alguien q haya probado alguna California. Bueno,,, pues yo tengo un colega de Valladolid q a comprado una 604D con pastillas de madera dama, y ya q no me deja una vueltecilla con su novia q esta q te cagas, me ha dejado probar la guitarra.
Creo q me sigo quedando con la novia pero por los pelos,,jejeje.
La guitarra suena de lujo y además es la guitarra mas preciosa q yo he cogido. De todas formas, ahora ha pedido una 352 un colega y estamos to la peña a la espera pq tb tiene una pinta muy buena.
saludos.
manu.
Subir
galdrum
#42 por galdrum el 01/09/2008
manuel vazquez escribió:
Hola,,,, soy nuevo en el foro y dando una vueltecita he visto que buscais a alguien q haya probado alguna California. Bueno,,, pues yo tengo un colega de Valladolid q a comprado una 604D con pastillas de madera dama, y ya q no me deja una vueltecilla con su novia q esta q te cagas, me ha dejado probar la guitarra.
Creo q me sigo quedando con la novia pero por los pelos,,jejeje.
La guitarra suena de lujo y además es la guitarra mas preciosa q yo he cogido. De todas formas, ahora ha pedido una 352 un colega y estamos to la peña a la espera pq tb tiene una pinta muy buena.
saludos.
manu.


¿La 604 suena parecida a una Les Paul?
A ver si puedes probar la 352 y nos dices que tal es el puente que lleva.

Un saludo.
Subir
master of punker
#43 por master of punker el 08/09/2008
Yo creo que ya le he pillado el truco ha estas guitarras
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-505 GOTHIC - 250,00€ : osCommerce
y esta no creeis que tienen cierto parecido xD
HARLEY BENTON HBL450 GOTHIC - Thomann Cyberstore Español
Esta gente coje guitarras de otras marcas y le pone su logo y le cambia algun otro componente o la venden con estuche para que no sea tan sospechoso
:saludo:
Subir
alek
#44 por alek el 08/09/2008
Master of Punker escribió:
Yo creo que ya le he pillado el truco ha estas guitarras
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-505 GOTHIC - 250,00€ : osCommerce
y esta no creeis que tienen cierto parecido xD
HARLEY BENTON HBL450 GOTHIC - Thomann Cyberstore Español
Esta gente coje guitarras de otras marcas y le pone su logo y le cambia algun otro componente o la venden con estuche para que no sea tan sospechoso
:saludo:


Pues si que es exactamente la misma,solo que bastante mas cara la California....:nono:
Subir
master of punker
#45 por master of punker el 08/09/2008
Pues si es exactamente igual
Menuda gente que chapuzeros:nono:
:saludo:
Subir
srdivan
#46 por srdivan el 08/09/2008
Bueno ese es el modelo más economico, pero mirad los demás, joder esos si que son de calidad y yo no he visto ninguna otra guitarra como esas
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 08/09/2008
adrifersa escribió:
¿a vosotros se os cargan todas las imágenes de las guitarras eléctricas de esa página? esque a mi solamente se me cargan dos o tres, y la verdad es que tienen muy buena pinta esas guitarras.


Pues va a ser que si, 15 de 16 se me ven.

P.D: Ese manchego kauen la ostia! que este año no e ido pa la mancha...mal mal...a valdepeñas concretamente...:risa:

:saludo:
---------------------------------
Haber a veces puede que pase eso, pero tu te fijas en varias guitarra, y ves que la madera es la misma, las pastillas tambien, que si el puente tambien...pero hay que ver que electronica llevan, su acabado y mas factores que normalmente no se miran, y estoy hablando de guitarras de diferencia de precio como 1000€...

:saludo:
Subir
zé rovira
#48 por zé rovira el 09/09/2008
hey, al final alguien las va aprobar o no? pk algunas de ellas tienen una pinta simplemente orgásmica... me encanta la les paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo