California Guitars

galdrum
#25 por galdrum el 16/07/2008
Pues que quieres que te diga, que cuando esté preparada la tienda de Madrid en septiembre me pasaré para echarles un vistazo. A mi la que me gusta es la CE-604, que es tipo Les Paul.
Ya nos contarás si te la pillas o si pasas por la tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maldo_arg
#26 por maldo_arg el 17/07/2008
Compratela Caravanserai !!! Y haz review!!!!!

Siento mucha curiosidad por estas guitarras :yahoo:
Subir
Guitarrilia
#27 por Guitarrilia el 17/07/2008
Habéis visto los nuevos modelos?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



A mi estos dos últimos modelos me suenan... :roll:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
ooooosti, que wapas las "parker", ahora falta ver como suenan y si son tan finitas como las de verdad ^_^
Subir
cferalva
#29 por cferalva el 17/07/2008
tremend_7 escribió:
Hola a tod@s:
He visto en una publicidad de Guitarrista del mes de Noviembre una publicidad acerca de una guitarra de la marca California. El aspecto es increible aunque sólo aparecía en la foto la pala. Alguien conoce algo acerca de estas guitarras. No encuentro nada por internet.
Gracias y un saludo.


de lo que preguntas sobre las guitarras california no tengo ni papa...lo siento :( pero la de tu avatar me encanta. Es una PRS? es la que tienes ahora?
Subir
maldo_arg
#30 por maldo_arg el 18/07/2008
Me quiero morrir, como molan, creo que aunque te salga mala, solo por el hecho de colgarla en la pared merece la pena :D
Subir
caravanserai
#31 por caravanserai el 23/07/2008
maldo_arg escribió:
Compratela Caravanserai !!! Y haz review!!!!!

Siento mucha curiosidad por estas guitarras :yahoo:


Pues mira, estoy que me la compro encima !!
La única alternativa que tengo para este año, es la Variax 700, que me arreglaría un montón de problemas para un buen directo.

Me lo pensaré este verano, y mientras tanto, si alguien prueba las Dama de madera, ¡¡ Please, que nos diga algo !!
Salu2:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#32 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2008
de las pastis dama salio una review ern la revista guitarrista, haber si la encuentro y la subo. :roll:
Subir
loro rnr
#33 por loro rnr el 23/07/2008
A mi lo que me gustaria saber es la calidad de esos floyd roses...

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#34 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2008
eso ys es mas complicado, es ir y probarlas sin eso poco podremos hacer, haber si alguien se apunta un finde a toledo y les metemos caña a ver que tal lo mismo me regreso con una xDDDD
Subir
Dani
#35 por Dani el 24/07/2008
Creo que lo mejor que podríais hacer es poner unos pocos eurillos cada uno y regalarme la California con forma de LP (con estuche duro por favor), y yo, me comprometo a hacer una review buena buena buena. :D
Subir
caravanserai
#36 por caravanserai el 24/07/2008
Pues venga, vamos a hacer una excursión, le llenamos la tienda, y le hacemos una oferta :cool: al modo chino !! ¿ Y si cuela ? :yahoo:
Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo