California Guitars

fb.1531185517 Baneado
#157 por fb.1531185517 el 29/12/2011
Mensaje borrado por la moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fb.1531185517 Baneado
#158 por fb.1531185517 el 29/12/2011
Mensaje borrado por la moderación.
Subir
fb.1531185517 Baneado
#159 por fb.1531185517 el 29/12/2011
Mensaje borrado por la moderación.
Subir
fb.1531185517 Baneado
#160 por fb.1531185517 el 29/12/2011
Spam editado por la moderación
Subir
Luis Alejandro Diaz
#161 por Luis Alejandro Diaz el 06/10/2012
Hola, estuve en el Showroom de "California Guitars" en Madrid y quedé muy impresionado con la calidad, diseño, precio, y belleza de todos sus productos. Un buen amigo me obsequió, con motivo de mi cumpleaños, una hermosa guitarra eléctrica gris, estilo Stratocaster con micrófonos de aluminio, cejilla con rolineras, puente con vibrato y un acabado de ensueño por un precio muy accesible. Gracias a la gente de "California Guitars" por la excelente atención y su dedicación a la excelencia.
Subir
mooncake
#162 por mooncake el 25/07/2014
¿Qué pasa con estas guitarras? ¿porque se moderan los comentarios en los hilos de la marca? yo las acabo de descubrir, veo que se venden con distintos nombres, California, Skylark, Acepro... pero es que con lo poco que se puede encontrar sobre ellas no me queda claro si es un timo y los Grover no son Grover sino imitaciones chinas como los que llevan algunas Chibson, o si son guitarras chinas bastante decentes por el precio y los componentes "de marca" son originales.
Subir
rioj
#163 por rioj el 25/07/2014
Son muy buenas guitarras, y si, los grover son grover originales. Al parecer son koreanas no chinas, pero vemos....que no por ser chinas tendrian que ser peores o mejores.

Un saludo.
Subir
Tariu
#164 por Tariu el 25/07/2014
#162 Se moderan los comentarios por spam, que es lo que hay moderado aquí... no se están moderando los comentarios de la gente que aporta sobre la marca...

sobre lo que dices, se venden con varias denominaciones, Acepro es la fabricante, es una fábrica muy reputada en korea... luego se venden con marcas faciales en diferentes países, como es California aquí, son koreanas, no chinas... y los grover son originales, sólo que grover, como tantas otras marcas, tiene productos de varias gamas, pero son totálmente originales.
Subir
2
mooncake
#165 por mooncake el 26/07/2014
Por lo que yo tengo entendido, la marca Acepro es Coreana pero su fábrica está en China. No por ello son peores guitarras ojo, de hecho en calidad-precio las chinas suelen ser mejores que cualquier otra.

Lo de los comentarios moderados lo preguntaba porque he visto en más de un hilo varios moderados, y algún spam muy claro no moderado como el que está escrito en este hilo justo antes de mi primer comentario. A parte, los anuncios que hay por ejemplo en Ebay son de teletienda total, por lo que no tenía nada claro la legitimidad de la marca.
Subir
Tariu
#166 por Tariu el 26/07/2014
#165 El que está escrito justo antes de tu aportación en su día se miró y se estudió... y no se sancionó porque todo lleva unas pautas, no se puede sancionar absolutamente todo, además no es un spam tan claro, habla bien de la marca, se le ve el plumero... pero lo hizo en su hilo, lo otro que hay moderado era un bot de los que entran a meter enlaces y mierda a saco, son temas muy diferentes, ninguno que tenga relación con el hilo, así que sigamos el tema por las guitarras california y no por como se modera aquí, en todo caso ten muy claro que cuando veas un mensaje eliminado es porque contraviene las normas de los foros y ha pasado los márgenes de tolerancia, no porque se digan cosas que no nos gusten a nosotros ;)

Vamos que esos mensajes se eliminaron no porque hablaran mal/bien de las guitarras california, es otro tema.
Subir
mooncake
#167 por mooncake el 26/07/2014
Por supuesto tenía claro cuando vi los comentarios moderados que se trataba de spam, no que fueran moderados por decir cosas a favor o en contra de la marca.

Pero entre dichos comentarios, anuncios de teletienda en Ebay, el hecho de que sea casi imposible encontrar un mínimo de info por la red, que hay gente diciendo que son guitarras artesanales, el haberlas visto con varios nombres en la pala y el haber visto en persona unos Grover de imitación que a simple vista parecían totalmente legítimos.... no sabía a que me enfrentaba, ya que la "PRS" con tapa Spalted me tiene loquito.

Así que nada sigamos hablando de la marca. ¿Qué tal va la estabilidad del mástil a los que tenéis una hace tiempo? ¿habéis tenido que meter mano al alma con el tiempo por desajustes?
Subir
Tariu
#168 por Tariu el 26/07/2014
Lo de los grover es lo que más extrañado me tiene... imitación por qué?? Ten en cuenta que grover tiene hasta 3 fabricaciones... Igual viste una que llevase los koreanos, que son los que llevan y pensabas que eran imitados sin serlo. Ojo, que también hay grover imitados, los que traen las chibson y demás... pero no son los que llevan estas guitarras por la sencilla razón de que se están vendiendo legalmente, puede que alguien tuviera una y los cambiase... pero no hace la norma, los que lleva son perfectamente originales.

Información la verdad es que sí hay poca, bastante poca, yo te puedo dar la que se... y es que la guitarra está fabricada en korea, que no es artesanal y que como guitarra es una muy buena guitarra. El verla con diferentes marcas es porque Acepro la vende como marca blanca y luego cada uno le pone la suya... Hay muchas marcas que hacen lo mismo, el tema es que estas se recuerdan por su peculiaridad.

Yo tengo una propia y he ajustado varias, la guitarra responde perfectamente a los ajustes y los acabados de casa en cuanto a remate de trastes y demás es muy bueno. Meter mano al alma con el tiempo por desajustes? A esta guitarra y a todas las del mundo... ahora, no es una guitarra que desajuste sola ni en pocos días, responde como cualquier guitarra ya con una cierta calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo