California dreamin' (Shaw Blades)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 12/09/2011
dimebagmuñoz escribió:
Edu te viste muy soft con este Recover , pero ese solo lo metio al redil de los cover Made in Edu , que recuerdos tan gratos me trae esa cancion de cuando era chavalillo y de la jventud ni se diga , esa canciones es de unos buenos años antes de que naciera, pero mi padre me contagio el gusto por la buena musica de antaño que me siguen hasta la fecha..

Como siempre genial Master, esos temas de covers con guitarra limpia le quedan de maravilla a la aerodyne..

un Abrazo Master..


¡Muchas gracias, Sergio, un abrazote!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 12/09/2011
juan saez escribió:
te ma zooooo!!!! me encanta esta cancion...

buenisima version edu, ya extrañaba tus covers, q bueno escucharte denuevo!!!

un abrazo amigo!!


¡Gracias por pasarte a verlo, Juan, un abrazo!

:brindis:
Subir
yellow dog
#39 por yellow dog el 12/09/2011
Buen tema Edu, como siempre. Espero que para la quedada, nos des una master class para preparar cover.
Un saludo.
Subir
Edu
#40 por Edu el 13/09/2011
Una vez más la combinación del tema con tus guitarras, da un resultado claro y perfecto.
Esta genial el cover Edu!!!. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 13/09/2011
rafa-gas escribió:
Este es uno de esos temas que gustan a la primera escucha... y eso que yo lo escuché por primera vez realmente tarde (cercano el año 2000), salvo los recortes que se suelen escuchar en radio y tv (nunca la ponen entera).

Me apunto tu vídeo por si algún día la tuviera que sacar...


Saludos.


Pues si tienes que sacarla ya ves que es facililla, Rafa.

Además, si tocáis este tema con la orquesta a la gente le gusta fijo.

¡Gracias por pasarte, tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 13/09/2011
yellow dog escribió:
Buen tema Edu, como siempre. Espero que para la quedada, nos des una master class para preparar cover.
Un saludo.


Una master class no lo creo, pero cualquier duda que os pueda resolver allí mientras caen unas birras, eso está hecho. ;)

¡Gracias por pasarte a verlo, Yellow!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 13/09/2011
Rraponchi escribió:
Una vez más la combinación del tema con tus guitarras, da un resultado claro y perfecto.
Esta genial el cover Edu!!!. Un saludo.


¡Muchas gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#44 por aeroforce15 el 13/09/2011
Como siempre Edu un buen cover de la época del flower power, un cordial saludote y keeping rocking.
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 14/09/2011
aeroforce15 escribió:
Como siempre Edu un buen cover de la época del flower power, un cordial saludote y keeping rocking.


¡Muchas gracias, Aeroforce! ;)

:brindis:
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 14/09/2011
Esto..., ¿eres tu Edu?, no se si he leido bien que este cover lo hacias tu, ostras, pues si que eres tu....

Sorprendido, pero a la vez lo entiendo, este tema que has elegido se escuchara siempre, y será así porque es muy bueno, no recuerdo cuando lo escuché por primera vez, pero si sé que me entró a la primera.

Y que decir de tu cover, sonido muy bueno, tu debes de ser carpintero, porque ademas lo clavas de P.M.

Un abrazo compi, ahora escucho otro que te he visto por ahí.
Subir
cetres
#47 por cetres el 14/09/2011
vaya cover mas guapo!!! de ti ya se puede esperar todo..jajaja,esa combinación tirando a tu terreno esta muy bien amigo!
salud :brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 14/09/2011
dr.henry escribió:
Esto..., ¿eres tu Edu?, no se si he leido bien que este cover lo hacias tu, ostras, pues si que eres tu....

Sorprendido, pero a la vez lo entiendo, este tema que has elegido se escuchara siempre, y será así porque es muy bueno, no recuerdo cuando lo escuché por primera vez, pero si sé que me entró a la primera.

Y que decir de tu cover, sonido muy bueno, tu debes de ser carpintero, porque ademas lo clavas de P.M.

Un abrazo compi, ahora escucho otro que te he visto por ahí.


Sí, soy yo, el mismo que viste y calza y toca. :D

Este tema forma parte de la BSO de mi infancia, así que me apeteció hacerlo, sobre todo desde que escuché la versión de Shaw & Blades, sobre la de Mamas & Papas no creo que me hubiera atrevido.

¡Gracias por pasarte, Henry, un abrazote!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo