California dreamin' (Shaw Blades)

ABusLux
#13 por ABusLux el 11/09/2011
#8 me refería al sonido y a algunos adornos. La canción la conozco hace una jartá de años (ups, me hago mayor)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 11/09/2011
Esteban Piera escribió:
Este tema y "San Francisco" de Scott McKenzie siempre me han puesto los pelos de punta y no se porqué, igual es de escucharlo en casa de mis padres cuando chico (que tu dices de los viejunos del foro pero este tema de los Mamas tiene mas años que tú, o tu tenías bien poquitos).Por cierto los dos forman parte de una Banda sonora que uno ha de tener si quiere saber un poco de la historia musical americana, me refiero a Forrest Gump. Me han sorprendiddo varias cosas, una que realmente es una muy, pero que muy digna versión (la de los cuchillas de sierra estos los cuales no conocía así que será bueno una revisión). Otra ha sido el sonido acustico que le has sacado a tu hacha (¿algun preset del guitar rig bajado por ahi tal vez?). Y lo que no me ha sorprendido nada, es lo bien que has ejecutado el cover... es una mierda que nos tengas tan bien acostumbrados, que ya no hay sorpresa.... Un placer como siempre.


¡Gracias por tu visita y tus palabras, Esteban!

Si te ha gustado este cover, te gustará el "Influence" de donde está sacado. Es un álbum de covers, y todos más o menos de esta época, finales de los 60 y primeros 70.

Ya me gustaría que este tema tuviera muchos más años que yo, je,je,... :D Por desgracia no es así. Tenemos casi los mismos.

El sonido de todas mis guitarras en cualquiera de mis videos sale directo del Zoom G2.1u, no empleo ni GuitarRig ni ningún otro software que modifique ese sonido, únicamente software de grabación y mezcla.

:brindis:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 11/09/2011
Otra de cuando era feliz...:cry:

Enhorabuena as usual, Edu.
Subir
riki5
#16 por riki5 el 11/09/2011
Ostras !!!! que cambio Edu... :D :D :D

Te ha quedado precioso el tema...
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 11/09/2011
Muy guapo el cover Edu y una preciosidad de tema.
Sigue dándole caña Edu :virtuoso: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 11/09/2011
Siempre me gustó este tema y la versión de Tommy Shaw y Jack Blades es sublime. Como siempre, superbien tocada !!!

Un abrazo Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 11/09/2011
Miercoles escribió:
Wuaaa! tio, uno de los temas que más me gustan, jeje, muchas gracias por la dedicatoria, (éstas cosas quieras que no, hacen ilu ) Tu revisión del tema es estupenda, la aerodyne suena de maravilla, y el solaco de la charvel, rugiente. Bravo!

Un abrazo compa!!



PD: ayns, qué ilu coñe


Ya sabía que te iba a molar, compi, un abrazote!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/09/2011
platerow escribió:
Me gusta,me gusta...joer acabas de aterrizar(nuevamente)y ya estas que te sales.
Que contraste de la guitarra de los acordes que suena muy muy brillante y dulce al crunch de la charvel.
Este tema es optimista y desenfadado,mola.Enhorabuena por lo bien que mueves los dedicos


Es lo que tienen estos temas con las dos guitars, hay mucho contraste.

¡Gracias por tu visita, Platerow! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 11/09/2011
ABusLux escribió:
me refería al sonido y a algunos adornos. La canción la conozco hace una jartá de años (ups, me hago mayor)


No eres el único, muchas veces veo la fecha de los temas que versioneo y es que me echo a temblar...

:brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 12/09/2011
me sale el espíritu hippie con esas canciones, muy bueno Edu !!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 12/09/2011
ithosu escribió:
Otra de cuando era feliz...

Enhorabuena as usual, Edu.


¡Muchas gracias, Ithosu!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 12/09/2011
riki5 escribió:
Ostras !!!! que cambio Edu...

Te ha quedado precioso el tema...


En esta me he reblandecido un poco, pero no por mucho tiempo... :D

¡Gracias por pasarte, Riki!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo