"Calificar tema", esa herramienta olvidada.

Metillico
#85 por Metillico el 17/01/2008
Pues a ver que dicen los mandamases, pero a mi me parece una buena idea.
Valorar sólo cuando un post valga la pena, aunque en es caso tal vez llegue con 1, 2 y 3 estrellas: bueno, muy bueno, y la rehostia.
Los post que no valga la pena destacar, simplemente no se valoran.
De esta forma, los post que tengan alguna estrella destacarán sobre los que no valgan la pena, incluso más que si estos tíenen estrellas negras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#86 por Ataria el 18/01/2008
Qué cosas oye, de repente todos mis topics están calificados con una estrella... topics tan pésimos como microtonía, el del amplug, el de mis 3 temas, el de feeling vs velocidad... temas que no valen para nada y en los que nadie ha querido escribir, claro.
Me encanta.
Subir
javi petrucci
#87 por javi petrucci el 18/01/2008
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
Mr.Crowley
#88 por Mr.Crowley el 19/01/2008
Ataria escribió:
Qué cosas oye, de repente todos mis topics están calificados con una estrella... topics tan pésimos como microtonía, el del amplug, el de mis 3 temas, el de feeling vs velocidad... temas que no valen para nada y en los que nadie ha querido escribir, claro.
Me encanta.


De todos modos, no sé que hará la mayoría, pero si he de decidir mirar un post o no, el 90% de la decisión lo baso en el tópico (si me interesa, tengo curiosidad, etc.) y el resto en la valoración de los demás, ya que parece que aún no está muy extendido el criterio para valorar.

Por ejemplo, con el microtonismo deben haber valorado que suena como el culo :D (valoran el contenido, en este caso lso videos), no que el post sea más o menos interesante o aporte más o menos al foro.
Subir
Ataria
#89 por Ataria el 19/01/2008
Yo tengo otra teoría Señor Crowley :)

Era un apunte sin más, como comprenderéis las votaciones de un foro de internet con respecto a mis topics no me quitan el sueño, aunque sí me inoportuna un poco pasarme por acá y ver esa estrella negra invertida mal hecha.
Pero paso de darle más importancia, era sólo para que supiérais que está pasando lo que bien decía Belial una página atrás.
Subir
Ikazategi
#90 por Ikazategi el 19/01/2008
yo llebaba unos dias pensando en eso..

creo que las votaciones, esta siendo algo asi como los botos negativos..

antes nadie votaba los temas, salvo contadas ocasiones.. ahora se votan mas y se hace como arma arrojadiza..

he visto unos cuantos post, que son interesantes y estan votados con una estrella.. dos o 3.. cuando son post interesantes para el foro...

creo que esta pasando igual que con el karma negativo..
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 19/01/2008
Ya lo avisé hace bastante tiempo,que lo de las calificaciones está bien sólo si se van a dar buenas calificaciones....las malas generan malestar(a mi también)a pesar de que Ataria diga que no....estoy seguro de que le molesta....a mi al menos me molestaría y más si piensa como creo que piensa que alguien puntua sus post sistematicamente de manera negativa
Subir
Advent
#92 por Advent el 19/01/2008
Esto es algo con lo que tendremos que convivir......Si queremos poder puntuar las cosas como se merecen tendremos que tragar con que gente sin sentido lo use por joder.

A no ser que se cree un consejo de sabios del foro que decidan si las puntuaciones que ha dado algun forero son corectas o lo ha hecho por joder.

Pero como esta opcion no es viable (en cuanto la lea Julio o algun otro "Xerif" veremos de lo que hablo...:D :D) o nos jodemos y aceptamos que la gente use mal esta opcion, o la quitamos y no se puntua.

Y ya se que un solo voto no vale, que se hace una media.Pero si hay un par de personas en contra de otra pues ya esta el lio...

Un saludo!!
Subir
Ikazategi
#93 por Ikazategi el 19/01/2008
yo he votado pocos post... algunos para bien y otros para mal.. pero no entiendo que post como por ejemplo los temas que ha subido ataria al igual que otros esten con 2 o 3 estrellas...

quiza la musica te puede gustar mas o menos, pero en ningun caso molesta a nadie ese post.. no entiendo como alguien puede poner un voto negativo a ese hilo...

asi que yo tambien pienso que eso se hace por joder..

es una pena que esto pase.. quiza lo que halla que hacer es votar mas temas, de forma que los temas esten puntuados de acorde a una mayoria cabal...
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 19/01/2008
Yo aviso: hay un troll, o más de uno, que está dando malas calificaciones en TODOS los temas de determinadas personas, y como dice Rubio, aunque no quite el sueño molesta, y constituye una forma muy baja de acoso psicológico.
Allá esa persona con su conciencia (o personas, aunque espero que sea un caso aislado).
Si no es cobarde, que de la cara.
Subir
Advent
#95 por Advent el 19/01/2008
Y eso no lo podeis ver vosotros??
Subir
luismars
#96 por luismars el 19/01/2008
Si veo un post con una estrella negra y considero que es un buen post o no se merece tan poco, de cabeza le doy 5 estrellas, asi compensa y se arregla, si no se le corta la opción de dar malas calificaciones al troll es la única solución, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo